El parche 1.08 de The Witcher 3: Wild Hunt mejora la tasa de imágenes por segundo en consola

El parche 1.08 de The Witcher 3: Wild Hunt mejora la tasa de imágenes por segundo en consola
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Soluciona los problemas provocados por las últimas mejoras del juego.


¿Parches que en lugar de mejorar el producto lo empeoraban? Eso parecía. Los problemas acaecidos por la instalación de los últimos parches de The Witcher 3: Wild Hunt en el campo del frame-rate ya son historia. La llegada del 1.08 restablece la velocidad y la tasa de imágenes por segundo que tenía la aventura del brujo en consolas antes de la actualización 1.05.

La versión de Xbox One sigue teniendo menores problemas que la de PlayStation 4 en el presente campo, pero se ha deshecho el entuerto provocado por el anterior parche y del que CD Projekt Red son perfectamente conscientes: “1.08 mejora el rendimiento, incluyendo algunos problemas que podrían haber sido ocasionados por la versión 1.07”.

The Witcher 3: Wild Hunt se estrenó en Xbox One, PlayStation 4 y PC el pasado 19 de mayo. Ayer mismo se supo que no habría que esperar mucho para rescatar el juego con su nueva modalidad: Nuevo Juego +.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.