The Witcher 3 en Nintendo Switch ha sido un éxito para CD Projekt a nivel empresarial

The Witcher 3 en Nintendo Switch ha sido un éxito para CD Projekt a nivel empresarial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio polaco desvela los detalles que han convertido al port de The Witcher 3 para Switch en clave de su crecimiento económico.

La saga The Witcher no para de crecer, y en uno de sus movimientos de expansión llegaron las aventuras protagonizadas por Geralt de Rivia a Nintendo Switch. Un movimiento que tenían muy bien medido desde CD Projekt RED a nivel empresarial cuando publicaron el juego en la híbrida de la Gran N hace ya más de un año.

En una reciente reunión de inversores, en la que también han desvelado algunos de sus planes para Cyberpunk 2077, como la estimación para mostrar el apartado multijugador o la previsión de ventas de su nuevo proyecto. También han mencionado los resultados de The Witcher 3: Wild Hunt en Nintendo Switch: un éxito para CD Projekt RED.

El juego ha ayudado a que las cifras del estudio sean positivas un año más

Adam Kicinski, presidente de la empresa, ha afirmado en dicha reunión que el port de la inmensa aventura para Nintendo Switch ha ayudado a impulsar los ingresos de la compañía, siendo clave para proseguir la tendencia positiva que la empresa lleva desde los últimos años; aunque no han trascendido cifras concretas. Uno de los aspectos más alabado es el trabajo para su realización a nivel técnica, ya que ofrece en versión portátil los vastos mundos tanto de The Witcher 3 como de sus dos expansiones, garantizando muchas horas de juego.

The Witcher 3 seguirá creciendo con su próxima adaptación a PS5 y Xbox Series X|S, que será gratis para quienes ya tengan el juego. Más pronto, el 10 de diciembre, llegará Cyberpunk 2077, del que podéis leer nuestras impresiones tras jugar 4 horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

946 visualizaciones

20 JUEGAZOS INFRAVALORADOS de NINTENDO SWITCH

Nos zambullimos en el catálogo de Nintendo Switch para descubrirte varias joyas ocultas que quizás habéis pasado por alto.