The Witcher 3 prepara su primer gameplay next-gen: fecha y hora para conocer su rendimiento en PS5 y Xbox Series

The Witcher 3: Wild Hunt (CD Projekt RED)
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Witcher 3: Wild Hunt maravilló a todos los fans de la fantasía medieval a través de una propuesta que llevaba las aventuras de Geralt de Rivia a límites inimaginables, así que no es una sorpresa saber que la comunidad está emocionada ante el inminente lanzamiento de su edición next-gen. Esta versión, que pretende exprimir toda la potencia de PC, PS5 y Xbox Series, ya ha fechado su lanzamiento para el próximo 14 de diciembre, pero quedaba pendiente ver una demostración sobre su rendimiento en la nueva generación.

La retransmisión se llevará a cabo el 23 de noviembre a las 18:00.

Cumpliendo su promesa de presentar un gameplay en algún momento de esta semana, ahora desde CD Projekt nos invitan a conectarnos a su canal oficial de Twitch mañana mismo, 23 de noviembre, a las 18:00 (hora peninsular española) para ver cómo rinde el brujo en la next-gen. De este modo, ya tenemos una cita perfecta para amenizar la semana viendo batallas contra demonios en máxima calidad.

¿Qué añadidos trae la edición next-gen de The Witcher 3?

Más allá del juego base con gráficos remozados, desde CD Projekt prometen que el contenido de esta edición next-gen también se percibirá a través de sus dos grandes expansiones: Hearts of Stone y Blood and Wine. Por si esto fuera poco, también se incluirán cosméticos inspirados en la serie de The Witcher en Netflix, algo que disfrutarán así mismo los jugadores de PS4 y Xbox One.

Hablando de los usuarios de la old-gen, cabe destacar que la retransmisión de CD Projekt reservará un espacio para hablar de una actualización destinada a las ya mencionadas PS4 y Xbox One que incluye varios añadidos y mejoras. De este modo, podemos esperar que la presentación de los autores sea completa tanto para los que buscan revivir la aventura de Geralt de Rivia en la nueva generación como para quienes deseen redescubrirla en la antigua generación de consolas.

Otros proyectos de The Witcher

Quienes deseen ampliar su colección de videojuegos con esta edición next-gen de The Witcher 3, se alegrarán al saber que CD Projekt también prepara una versión en formato físico que se lanzará al mercado más adelante. Dejando a un lado la tercera entrega de la saga basada en los libros de Andrzej Sapkowski, cabe destacar que la desarrolladora polaca pretende ampliar este universo de fantasía con varios juegos entre los que se encuentra el remake del primer The Witcher y el inicio de una nueva saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...