The Witcher podría retomar la historia de Ciri en el futuro, según CD Projekt RED

The Witcher podría retomar la historia de Ciri en el futuro, según CD Projekt RED
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio polaco lamenta no haber desarrollado más la historia de Ciri en The Witcher 3.

The Witcher 3: Wild Hunt ha sido uno de los videojuegos más sonados de los últimos 5 años. Tal ha sido el éxito de la adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski, que CD Projket RED se ha consolidado como una de las compañías más valiosas de Polonia. Más de 28 millones de copias suman ya las aventuras de Geralt de Rivia, y parece que su legado va para largo.

En una ronda de preguntas y respuestas con el principal guionista del estudio, Jakub Szamalek, el portal VG24/7 quiso saber si CD Projekt RED tenía planes para un videojuego protagonizado por Ciri. "Interesante pregunta, ¿te gustaría jugar a un título protagonizado por Ciri?", contestó Szamalek.

Habrá un nuevo juego de The Witcher tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077

El guionista expresó su arrepentimiento por no haber profundizado más en la historia del pasado de Ciri. "Ella es un personaje increíblemente rico y complejo", dijo. "Por razones obvias", comenzó diciendo el guionista sobre la presencia de Ciri en el juego, "ella no estuvo en pantalla tanto como a los guionistas nos habría gustado. Pero, oye, quizá sea buena idea traerla de vuelta en el futuro".

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt

Sabemos que CD Projekt RED planea comenzar el desarrollo del nuevo videojuego de The Witcher tras el lanzamiento de su nuevo trabajo, Cyberpunk 2077, el 17 de septiembre de 2020. Este nuevo RPG de tintes futuristas mostrará nuevas imágenes en un evento que protagonizará en junio, cuyo nombre es Night City Wire.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.