Las nuevas consolas permiten total libertad gráfica en el desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt

Las nuevas consolas permiten total libertad gráfica en el desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quieren ofrecer "los mejores gráficos posibles".

El equipo polaco de CD Projekt RED está desarrollando The Witcher 3: Wild Hunt para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un proyecto destinado a la nueva generación que permitirá al equipo de desarrollo una amplia libertad creativa en términos visuales.

Tomasz Jarzebowski, responsable de marketing global en CD Projekt RED, considera que el equipo de desarrollo no tiene límites en el aspecto visual del juego gracias a las nuevas consolas. "El hecho de que estemos desarrollando el juego para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos hace volvernos locos en términos visuales. Queremos que el juego se vea lo más bonito posible. Pienso que estamos en un buen momento, no tenemos que elegir entre los mejores gráficos o rendimiento en consolas o PC, simplemente preocuparnos por ofrecer el mejor juego posible visualmente", explica al Sydney Morning Herald.

Anteriormente se confirmó que The Witcher 3: Wild Hunt contará con un mapa 35 veces mayor que el visto en la última entrega, llegando incluso a ofrecer 50 horas de juego de historia principal y otras 50 si se completan las misiones secundarias.

Al juego aún le queda un buen tramo de desarrollo, dado que no se le espera hasta febrero de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...