El director del nuevo juego de The Witcher ha insinuado que el RPG de acción podría continuar con la saga de Geralt de Rivia

Sebastian Kalemb ha dejado entrever que, de alguna manera u otra, volveremos a ver "las hazañas de Geralt"

El director del nuevo juego de The Witcher ha insinuado que el RPG de acción continuará con la saga de Geralt de Rivia
36 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es evidente que todavía quedan varios años para el lanzamiento de The Witcher: A New Saga Begins, y la información irá publicándose a cuenta gotas. Sin embargo, lo poco que se sabía apuntaba a que Geralt de Rivia no iba a seguir apareciendo, al menos como personaje principal, dando paso así a una nueva franquicia dentro del universo creado por Andrzej Sapkowski. No obstante, todo apunta a que el mítico brujo regresará de alguna manera.

El medio Insider Gaming se ha hecho eco de las declaraciones del director del próximo título de The Witcher, Sebastian Kalemb, que concedió una entrevista con Lega Nerd. "The Witcher 4 no saldrá hasta dentro de unos años, y habrá pasado mucho tiempo desde el anterior, así que no podemos limitarnos al público ya aficionado a la saga. Debemos crear una nueva comunidad", explica.

El directivo de CD Projekt RED insinúa un posible regreso de Geralt de Rivia. "En ese sentido, creo que puedo decir que será un excelente punto de entrada para muchos jugadores, sin olvidar a los fans de toda la vida que aún desean seguir las aventuras de Geralt", sugiere. Previamente Kalemb declaró que quieren "continuar en la misma dirección", pero no quieren "jugar al mismo juego". Confirma que se mantendrán "algunos elementos del lore" ya que "el universo sigue siendo el mismo".

Más detalles del próximo juego de The Witcher

En los últimos días hemos conocido que CD Projekt RED ya se ha metido de lleno en el desarrollo del nuevo The Witcher con hasta 330 trabajadores. Se espera que el personal aumente hasta los 400 desarrolladores a mediados del año que viene, según confirmó Adam Kiciński, CEO de la empresa polaca. Además, con The Witcher 4 CD Projekt tiene la intención de superar Wild Hunt y marcar un precedente en el género RPG.

En 3DJuegos | The Witcher 4 ya está en desarrollo y usará Unreal Engine 5, ¿qué se sabe del nuevo RPG de CD Projekt?

En 3DJuegos | 11 cosas que nos gustaría ver en el nuevo juego de The Witcher

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.