La serie de The Witcher reanudará el rodaje de la segunda temporada en agosto

La serie de The Witcher reanudará el rodaje de la segunda temporada en agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de producción de Netflix detuvo su grabación en marzo como precaución ante el coronavirus.

Los últimos meses han sido duros para todo el mundo, en todas partes. El motivo es claro, el COVID-19 ha supuesto (y sigue suponiendo) un peligro para todos, aunque tras un largo periodo de confinamiento, el mundo laboral comienza a regresar a la "normalidad". Este es el caso con la serie de The Witcher, producida por Netflix, la cual reanudará el rodaje de su segunda temporada en agosto.

Tras detener la producción a mediados de marzo, las fechas de rodaje de The Witcher se mantuvieron en el limbo, con algunos indicios que apuntaban a otoño para su reinicio, y otros que lo fechaban para las próximas semanas. Al final acertaron los segundos, puesto que el equipo de The Witcher se reunirá de nuevo el 17 de agosto para trabajar en la segunda temporada de su serie:

De la mano de Jaskier, y con unas rimas dignas de este bardo, la cuenta oficial de The Witcher confirma el regreso del rodaje para mediados de agosto. Una serie que atrajo a más de 76 millones de hogares en su primera temporada (según Variety), y cuyo lanzamiento impulsó gratamente las ventas de sus juegos y libros en los Estados Unidos.

Por el momento, la segunda temporada de The Witcher en Netflix se espera para 2021 en una fecha por concretar, aunque sus responsables han confirmado ya que no tendrá saltos temporales entre sus tramas como en la primera temporada. Este año también se ha dado a conocer que habrá un nuevo juego de The Witcher tras Cyberpunk 2077, pero en lo que esperamos a conocer más detalles sobre esta temporada de la serie, echadle un ojo al análisis de The Witcher 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.