Telltale explica la ausencia de The Wolf Among Us 2 en The Game Awards y promete noticias pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante la gala conocimos The Expanse, pero sobre el juego inspirado en fábulas no supimos nada.

Estamos ya a lunes, pero todavía dura la resaca de The Game Awards 2021. El evento nos dejó una lista de anuncios muy extensa, donde diferentes protagonistas hicieron su aparición. Uno de ellos fue Telltale Games, que volvió a sacar la cabeza con un nuevo proyecto que tiene entre manos: la serie de ciencia ficción The Expanse.

Sin embargo, los fans del característico estilo de las obras del estudio echaron en falta alguna noticia referente a The Wolf Among Us 2, del cual no conocimos novedades. Sus responsables lo saben, por lo que han querido contestar a las peticiones de manera oficial y no olvidarse de la aventura que transforma algunas de las fábulas más conocidas.

The Wolf Among Us 2

Habrá noticias en un par de semanas

A través de un post en su blog oficial, Telltale recuerda que la secuela fue anunciada durante The Game Awards 2019, aunque en ese momento se encontraba en preproducción. Actualmente, confirman que el equipo está trabajando en el desarrollo del juego, pero explican que no tenían nada que pudieran mostrar al público, pese al constante reclamo en redes.

Sin embargo, nos citan muy pronto para conocer nuevos detalles. En el próximo número de la revista Game Informer, sus responsables enseñarán en tan solo unas semanas nueva información del juego de Bigby Wolf. También hablarán sobre el resto de juegos, sobre cómo es trabajar con el nuevo motor gráfico y nos contarán cómo se está llevando a cabo la reconstrucción del estudio.

Además de todo esto, han prometido que tienen una sorpresa guardada de cara al próximo año que conoceremos pronto. Se refieren a algo aparte de The Wolf Among Us 2, que tan solo cuenta hasta el momento con un anuncio muy breve de una Telltale que vive una nueva vida, con una nueva dirección a cargo del estudio, que hace unos años podía presumir de encontrarse en lo más alto de la industria.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.