Si existe Titanfall 3, que lo anuncien, porque a alguien le va a dar algo. Hay gente que dice haber "pistas" en los Red Hot Chili Peppers

El nuevo modo que apareció en Titanfall 2 llevaría el nombre de Otherside, canción del álbum  Californication y aparente mención a Titanfall 3

Titanfall Otherside
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Respawn Entertainment está muy ocupada. Es así, los autores de Apex Legends y Titanfall ahora mismo se están centrando en su battle royale, y los varios juegos de Star Wars que guardan con recelo. Sin embargo, los jugadores siguen poniendo el grito en el cielo de cara a un Titanfall 3 que, de lanzarse, esperan atraiga a más jugadores que su segunda parte. Todos creen que hay algo cocinándose, pero nadie suelta prenda y los jugadores cada vez se vuelven más locos con las supuestas pistas y elucubraciones.

Hasta donde sabemos, Titanfall 3 existía, pero fue cancelado en algún punto de su desarrollo para centrarse en nuevas licencias como Star Wars Jedi. Un jarro de agua congelada para unos jugadores que han afirmado ver pistas de su regreso aquí y allá. La última, o las últimas, llegaron con la actualización de servidores de Titanfall 2, un nuevo modo de juego y pistas de cara a contenido futuro.

Es este modo el protagonista de la nueva locura de la comunidad. Según recoge GamesRadar del Reddit oficial del juego, el nuevo modo de juego, que sigue siendo un secreto, hace referencia a "Otherside", la tercera canción del séptimo álbum de los Red Hot Chili Peppers, y todo parece coger sentido, aunque no para todos.

Si sois conocedores de la obra de los estadounidenses, sabréis que este single hace referencia a las batallas de los drogadictos con sus demonios, por lo que de ahí poco podemos sacar. Sin embargo, si echamos un ojo al propio juego, The Otherside fue uno de los modos de la actualización Operation Endeavor de 2017, una reconversión del modo Desgaste clásico, por lo que podríamos estar ante el regreso de dicha modalidad para Titanfall 2.

Pero, ¿qué hay de Titanfall 3? No lo sabemos. Hay jugadores que, por echarse unas risas, comentan que, efectivamente, es una referencia clara al tercer juego de la saga. Otros, que no sabemos si lo dicen con ironía, confían en un anuncio del juego en enero de 2024, coincidiendo con los 25 años de lanzamiento del single "Otherside". Unos últimos apuestan todo a que no es sino elucubraciones sin fundamentos. ¿Tú en qué equipo estás?

Star Wars Jedi 3 es una realidad casi confirmada

Con Star Wars Jedi: Survivor siendo un éxito, aunque algo alejado de su predecesor, está claro que Respawn no va a parar aquí en cuanto al universo galáctico. Varios indicios a modo de contrataciones indicaban que, efectivamente, una tercera entrega estaba en desarrollo. No fue hasta que el pasado septiembre Cameron Monaghan, actor que interpreta a Cal Kestis, confirmó estar trabajando ya en la tercera entrega.

En 3DJuegos | Te explicamos qué es y cómo funciona la nueva habilidad Jedi de Ashoka que ya vimos en los videojuegos de Star Wars: Jedi

En 3DJuegos | Star Wars Jedi: Survivor no echa el freno y quiere redimirse de sus errores de optimización con una versión para PS4 y Xbox One

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.