Ha resucitado, Titanfall 2 ha vuelto a la vida con miles de jugadores tras la última actualización que ha arreglado los servidores

Según Steam DB, hay más de 16.000 usuarios que están jugando al shooter de Respawn en estos momentos

Ha resucitado, Titanfall 2 ha vuelto a la vida con miles de jugadores tras la última actualización que ha arreglado los servidores
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de uno se habrá sorprendido con esta noticia de Titanfall 2. Su última actualización ha motivado a miles de usuarios a jugar a uno de los mejores FPS de la historia. Además de ello, es importante recordar que en Steam se encuentra rebajado a un precio irresistible, y se puede comprar por solo 2,99 euros. Su última actualización ha arreglado los servidores.

Tal y como informan desde Gamesradar, los creadores de Titanfall 2 han actualizado el FPS para solucionar una serie de problemas importantes. El más importante ha sido el de los servidores, pues desde hace años era muy difícil acceder al multijugador ya que si no encontrabas partida en unos minutos, te obligaban a desconectarte del matchmaking.

Además de ello, algunos hackers y los problemas de desconexión perjudicaban mucho la experiencia de juego. Esto último ya se ha arreglado, y desde Respawn también han solucionado algunas ubicaciones en los mapas en los que se podían ejecutar exploits fuera de sus límites. Todo esto a contribuido a que este título haya vuelto a la vida con más de 16.000 jugadores en este momento, según Steam DB.

Titanfall 2 ha vuelto a la vida con miles de jugadores tras la última actualización que ha arreglado los servidores

Vuelve la ilusión por Titanfall 3

Aunque esta actualización no signifique nada respecto a una posible tercera entrega, muchos fans se han vuelto a ilusionar por si algún día se lanzase Titanfall 3. Al CEO de Respawn le encantaría que sucediera, pero hace semanas confesaron que el desarrollo de Titanfall 3 fue tan loco que EA no se enteró de su cancelación hasta mucho tiempo después. De hecho, llevaba hasta 1 año en producción, pero lamentablemente no llegó a buen puerto. La ilusión sigue entre los fans, y sus creadores no han escondido su deseo de hacer realidad ese título.

En 3DJuegos | Los mejores shooters que puedes jugar en 2023

En 3DJuegos | Por menos de 3 euros, este juego de ciencia ficción es uno de los mejores FPS de todos los tiempos y está de oferta por tiempo limitado para PC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.