Crystal Dynamics: "Era importante dotar de más realismo a Lara en el nuevo Tomb Raider"

Crystal Dynamics: "Era importante dotar de más realismo a Lara en el nuevo Tomb Raider"
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Quieren mostrar la evolución de la protagonista a través del peligro y el sufrimiento.

El director creativo de Crystal Dynamics, Noah Hughes, ha destacado en una entrevista con el medio Spong que para su equipo de desarrollo era importante hacer de Lara Croft un personaje más “real” que nunca en el nuevo juego de Tomb Raider. La idea, como ha comentado, era la de mostrar el cómo una joven aventurera pasará en un futuro a convertirse en la reconocida cazadora de tesoros que ha cautivado a tantos aficionados.

“Nos pareció que era muy importante hacerla más real, y forjar la heroína en la que se convertirá”, explica Hughes. De este modo, las pruebas a la que se le someterá el juego y los peligros que acecharán en cada recoveco del inhóspito territorio por el que avanzará darán forma a la Tomb Raider que todos conocemos.

Partiendo de esta idea, prosigue, han creado una serie de retos que aunque presenten un gran sufrimiento y dolor para la protagonista, nunca serán gratuitos y siempre se sentirán reales.

Más información sobre Tomb Raider consultando nuestras recientes impresiones jugables y la entrevista con Karl Stewart.

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