Crystal Dynamics sigue trabajando en Tomb Raider: Perfect Dark es uno más de sus proyectos

Crystal Dynamics sigue trabajando en Tomb Raider: Perfect Dark es uno más de sus proyectos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía canadiense mantiene su esfuerzos de desarrollo también en Marvel's Avengers.

Hace unas horas The Initiative anunciaba por sorpresa el fichaje de Crystal Dynamics para colaborar en el desarrollo del nuevo Perfect Dark, un movimiento que podía haber generado dudas sobre el futuro del nuevo Tomb Raider. No hay nada de lo que preocuparse. Desde el equipo canadiense respondieron pronto en redes sociales que siguen trabajando en la nueva entrega de la veterana franquicia.

"Estamos encantados de añadir Perfect Dark a nuestros esfuerzos de desarrollo junto con Marvel's Avengers y Tomb Raider", destacaban en Twitter, dejando así claro que la compañía no tiene intención de dejar de lado la saga protagonizada por Lara Croft.

Si has seguido la actualidad de su nueva entrega, esta se confirmó de mano oficiosa a comienzos de año, con los responsables del estudio de Square Enix dejando caer su intención de unificar las líneas temporales de la serie de acción y aventuras. En dicha información también confirmaron que las noticias sobre el videojuego tardarían en llegar. "Dada la amplia historia de Tomb Raider, esta no es una tarea fácil, y pedimos paciencia mientras continuamos con el proceso de desarrollo", expusieron.

En cuanto a Marvel's Avengers, hace unos días se confirmó la llegada de Spider-Man al videojuego para antes de que acabe el año, mientras que en agosto se estrenó la expansión de Guerra de Wakanda que elevó momentáneamente sus cifras de activa.

Perfect Dark se anunció a finales del pasado curso mediante una cinemática. Desde entonces ha habido pocas novedades sobre el videojuego, hasta este movimiento. Lo que sí sabemos es que Perfect Dark llegará de lanzamiento a Xbox Game Pass, servicio al que puedes unirte pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.