Sin anunciarse oficialmente, Tomb Raider Definitive Survivor Trilogy ya está a la venta en PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de uno de los anuncios correspondientes a la celebración del 25º aniversario de la saga e incluye la última trilogía.

Adelantando por la derecha al Square Enix Presents, el evento en el que la editora va a anunciar sus próximos planes, ya podéis comprar un juego que presumiblemente se iba a anunciar en el acto. En realidad son tres. Hablamos de Tomb Raider Definitive Survivor Trilogy, el pack que incluye los tres últimos juegos protagonizados por Lara Croft desarrollados por Crystal Dynamics.

Tomb Raider Definitive Survivor Trilogy está ya disponible en la PS Store de PS4 y PS5 y en la Microsoft Store de Xbox One y Xbox Series X|S a un precio de 49.99 euros. Incluye los tres juegos que conforman el reinicio de la saga iniciado en 2013, con un nuevo aspecto y mayor trasfondo para la heroína: Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider. Esta colección presenta todo el contenido en edición definitiva de cada una de las aclamadas precuelas.

El pack es una recopilación que no incluye mejoras técnicas o visuales

Hay que tener en cuenta de que es simplemente un recopilatorio de los tres juegos a muy bien precio, no se trata de una versión con mejoras técnicas de ningún tipo. La trilogía es retrocompatible con PS5 y Xbox Series X|S, e incluye todo el contenido descargable publicado posteriormente, pero básicamente son los mismos juegos de la anterior generación reunidos en un mismo producto. La ficha del producto no menciona ninguna mejora de este tipo.

Más en Square Enix Presents

Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy

El evento de Square Enix tiene previsto enseñar novedades sobre sus próximos lanzamientos, entre los que se esperan los primeros detalles sobre el nuevo Life is Strange, y contenido relacionado con títulos como Outriders, Marvel's Avengers, Balan Wonderworld y Just Cause Mobile.

Además, habrá novedades con respecto al futuro de Tomb Raider y los 25 años que cumple este 2021. Crystal Dynamics, como ya confirmaron hace algunas semanas, están trabajando en un nuevo juego de la saga. También, por tiempo limitado, podéis conseguir Lara Croft and the Temple of Osiris y Lara Croft and the Guardian of Light para PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.