Tomodachi Life llega a las 3DS europeas tras vender 5,5 millones de copias en Japón

Tomodachi Life llega a las 3DS europeas tras vender 5,5 millones de copias en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gran promoción para los interesados en adquirir la última rareza que llega de Oriente.

Tras vender cinco millones y medio de videojuegos en Japón, ahora le toca el turno a Occidente: Tomodachi Life , el juego tildado por muchos como “el más raro del año”, sale a la venta el 6 de junio para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, tanto en formato físico como digital.

El juego permite a los jugadores tener su propia isla con los Mii de sus amigos y familiares y ver cómo interactúan entre ellos de maneras inimaginables. Cuidarles, darles de comer, vestirles, amueblar sus apartamentos o resolver sus dudas son solo algunas de las enormes posibilidades que ofrece el fenómeno japonés Tomodachi Life.

Un título que por tiempo limitado cuenta con una interesante promoción en la cadena de tiendas Game: Compra el juego en tienda y llévate un código que te permitirá comprar un segundo Tomodachi Life con un 50% de descuento. Y si prefieres hacerlo en su web: compra dos unidades del juego en la misma operación para que se aplique el descuento de la promoción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.