Torchlight 3 muestra su acción RPG en un nuevo tráiler y estrena su Early Access en Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Haz frente a nuevos desafíos en solitario o junto a amigos en esta aventura de acción y rol.

Si esperabas con ganas poder adentrarte una vez más en el peligroso mundo de Torchlight te alegrará saber que ya está disponible en Steam el acceso anticipado de Torchlight 3, un prometedor juego de acción RPG que también ha estrenado tráiler en el marco del PC Gaming Show 2020, el gran evento de videojuegos dedicado al mundo del PC.

La colaboración de los jugadores es vital, por lo que estamos deseando contar con ellos para que nos ayuden

La acción del videojuego de Echtra Games se ambienta cien años después de los sucesos acontecidos en el fantástico Torchlight 2, con un "Imperio de Ember en declive. Novastraia vuelve a enfrentarse a la amenaza de una invasión y solo tú podrás defenderla de los avernales y sus aliados", reza la descripción de un juego que promete hacernos disfrutar de emocionantes combates contra toda clase de enemigos ya sea en solitario o en compañía de amigos gracias a su multijugador cooperativo.

Conocido originalmente como Torchlight Frontiers antes de abandonar el formato free to play, el videojuego nace de manos de uno de los autores de la saga Diablo, el veterano Max Schaefer. "El acceso anticipado a Torchlight III marca el regreso al universo de Torchlight que muchos aficionados a los RPG esperaban ansiosamente", comenta el creativo. "La colaboración de los jugadores es vital para nosotros, por lo que estamos deseando contar con ellos para que nos ayuden a ampliar el universo de Torchlight III y convertirlo en el mejor título de la serie".

Torchlight 3

¿Qué ofrece este acceso anticipado? Quienes compren el videojuego en estos momentos podrán adentrarse ya en la Frontera y explorar junto a sus amigos varios de los escenarios de combate en los que se desarrolla la acción de Torchlight III, creados siempre de forma procedimental, para que cada partida sea distinta a la anterior. Las cuatro clases de personaje están disponibles para que podamos desarrollar sus habilidades a nuestro gusto; y en Echtra Games confirman que también estarán disponibles las mascotas, jefes finales y más de 100.000 botines. Lo mejor es que el Early Access se irá actualizando constantemente con nuevos contenidos.

Puedes comprar el acceso anticipado de Torchlight 3 por 29,99 euros en Steam. De momento no se ha concretado su fecha de lanzamiento, que también tendrá lugar en PS4 y Xbox One a lo largo de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.