Totally Reliable Delivery Service se lanza gratis en Epic Games Store por tiempo limitado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de PS4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles iOS y Android también podrán coger el camión de reparto.

¿Ganas de echar unas risas jugando en familia? Desde hace unas horas los jugadores de PC, a través de Epic Games Store, pueden descargar completamente gratis Totally Reliable Delivery Service y empezar desde ya a repartir paquetes en un mundo abierto interactivo que promete dejarnos momentos muy alocados.

Totally Reliable Delivery Service cuenta con un cooperativo para cuatro jugadores a pantalla partida o vía online que hará de su caos controlado algo más divertido. Según exponen sus responsables, la impredecible física "ragdoll" se combina con un rápido sistema de juego de plataformas donde los repartidos habrán de correr, saltar, sumergirse y luchar intensamente evitando chocar para no perder así el conocimiento.

Totally Reliable Delivery Service

El videojuego también se ha lanzado en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android a un precio de 14,99 euros, free-to-play en el caso de móviles.

Por otra parte, recordemos que en Epic Games Store aún se pueden descargar varios de los juegos gratis anunciados la pasada semana, entre los que se encuentran World War Z y dos aventuras indie bastante interesantes. Para esta tarde se renovarán el catálogo de propuestas incorporando, que se sepa, Gone Home y Hob.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...