Los estudiantes de Two Point Campus ya se cuentan por miles: los autores celebran un hito de jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Two Point Studios confirma que su último juego ha alcanzado el millón de jugadores en tan solo dos semanas.


Tras lograr el éxito con una propuesta que nos invitaba a gestionar un hospital, el equipo de Two Point Studios se ha puesto manos a la obra para crear una experiencia similar en un contexto universitario. Two Point Campus nos enamoró a través de una premisa centrada en facultades de lo más extravagantes, donde se imparten clases que van desde la arqueología y hasta la hechicería.

Los autores prometen futuras actualizaciones para Two Point Campus

Han pasado dos semanas desde el lanzamiento de este juego, pero han sido más que suficientes para atraer a potenciales directores de universidad. Porque, tal y como anuncian los creadores a través de una nota de prensa enviada a 3DJuegos, Two Point Campus ya ha registrado un millón de jugadores. Esta noticia es todavía más especial cuando recordamos que Two Point Hospital, la anterior entrega de la desarrolladora, tardó un poco más en llegar a esta cifra de usuarios.

Two Point Campus

"Teníamos mucho que hacer tras el éxito de Two Point Hospital, por lo que es especialmente gratificante llegar al millón de jugadores incluso más rápido que antes", comenta Gary Carr, director de estudio de Two Point Studios. "Y esto es sólo el principio, al igual que hicimos con Hospital, seguiremos apoyando a Campus con un montón de actualizaciones de calidad y otras características, además de que tenemos varias nuevas y emocionantes ideas y planes para el futuro de Two Point Campus, ¡que no podemos esperar a compartir con todos los jugadores!".

Si queréis saber más sobre esta entrega, os animamos a leer el análisis de Two Point Campus escrito por el compañero Alejandro Pascual. Aquí, destacamos la acertada combinación de Two Point Studios en cuanto a la introducción de desafíos de gestión junto al característico humor de la franquicia. En definitiva, una fórmula clásica que sigue tan sólida como el primer día.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.