Hallan otro Easter Egg en Uncharted 4 que conecta su universo con el de The Last of Us 2

Hallan otro Easter Egg en Uncharted 4 que conecta su universo con el de The Last of Us 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de Nathan Drake hace referencia a una de las localizaciones del juego de Ellie.

Pasados casi cinco años de su lanzamiento, los fans de Naughty Dog siguen encontrando secretos en Uncharted 4: A Thief’s End. Ahora, un curioso Easter Egg descubierto por los jugadores insinúa que el universo al que pertenece el mismo comparte nexos con la también aclamada serie de The Last of Us y, sobre todo, al de su más reciente entrega.

A través de Reddit el usuario kheinrichs547 compartió una imagen que capturó mientras jugaba Uncharted 4 y que muestra un pequeño frasco de pastillas perteneciente a la cadena de farmacias Weston. Si el nombre te suena, es porque la misma aparece en el juego de The Last of Us Part II, y en el DLC Left Behind del título previo, en los que podemos visitar algunos establecimientos de esta cadena ficticia. Puede que se trate de algo simple pero es un guiño curioso con el que Naughty Dog mantiene esa relación entre los universos de sus dos sagas.

Imagen de Uncharted 4: A Thief's End

Si son fans de los juegos de esta compañía, seguramente sabréis ya que esta no es la primera referencia de este tipo escondida en sus juegos. Una de las más famosas de todas se remonta al 2011, cuando algunos usuarios encontraron dentro de un periódico del juego una nota que hacía mención al brote de cordyceps que, después supimos, originó el futuro desolador y postapocalíptico que vimos en el primer The Last of Us.

Pero las referencias de este estudio no se limitan a las series de The Last of Us y Uncharted. Otros casos llamativos los encontramos en el primer The Last of Us, donde se pueden encontrar peluches y recuerdos de Jak, Daxter y del propio Nathan Drake. En The Last of Us 2 es posible hallar una Esfera Precursor de la serie Jak yDaxter, y hasta una PS3 abandonada con una pila de juegos de Uncharted. Y no nos olvidemos del increíble guiño a la serie de Crash Bandicoot en Uncharted 4 cuando Drake y Elena juegan el primer nivel del primer juego.

The Last of Us Part II, todo un éxito para Naughty Dog

Y mientras que los fans siguen disfrutando de Uncharted 4, The Last of Us Part II se ha consolidado ya como un éxito tanto en ventas como entre la crítica. No por nada, el juego se ha convertido ya en el título con más galardones a juego del año, incluidos en los premios BAFTA. Si no habéis probado todavía esta aventura exclusiva de PS4, y queréis conocerla en profundidad, no dudéis en repasar nuestro análisis de The Last of Us 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.