Naughty Dog no ve un Uncharted sin Nathan Drake

Naughty Dog no ve un Uncharted sin Nathan Drake
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recuerdan que Uncharted 4 será "el último capítulo de Nathan Drake", aunque no descartan un Uncharted 5.


La revista Official PlayStation del Reino Unido cuenta con unas palabras de Josh Scherr, guionista de Uncharted 4: A Thief's End, en las que habla sobre el futuro de la serie tras este cuarto capítulo firmado por Naughty Dog.

Sería difícil imaginar un Uncharted sin Nathan Drake

"Creo que una cosa de la serie que es estupenda es que hemos creado un… Bueno, odio utilizar la palabra universo porque creo que Marvel está abusando de ella, pero creo que hemos creado un mundo donde las civilizaciones antiguas siguen sin descubrirse y hay montones de carismáticos y poco escrupulosos cazadores de tesoros que tratan de hacerse con sus riquezas", declara Scherr.

Al ser preguntado sobre un hipotético Uncharted 5, contestó lo siguiente: "Supongo que podrías contar una historia dentro de ese mundo sin Nathan Drake pero eso… De alguna manera es difícil de imaginar. Uncharted 4 va a ser increíble, es el último capítulo de Nathan, así que creo que los fans quedarán felices con él", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.