El rodaje de la película de Uncharted resiste a la maldición y ya ha terminado

El rodaje de la película de Uncharted resiste a la maldición y ya ha terminado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, Mark Wahlberg ha mostrado una imagen de la camisa que portará como Víctor Sullivan.

Después de ver el rodaje "maldito" que ha tenido la película de Uncharted, parecía que este día no iba a llegar nunca. Pero la cuenta oficial del filme ha publicado una imagen en la que confirma que la grabación de la cinta basada en el videojuego de Naughty Dog ha finalizado, justo pocos días después de haber grabado algunas de las secuencias en España. Hay que recordar que la idea inicial de la película se remonta a 2008, y en el camino ha habido numerosos cambios de directores y guionistas.

Como no podía ser de otra forma, el contenido publicado muestra una plaqueta de rodaje junto con el anillo de Nathan acompañado de la icónica frase "Sic Parvis Magna", representativa de la franquicia Uncharted, y que como seguramente sabéis, significa que "La grandeza nace de pequeños comienzos". Si todo sigue según lo previsto, la película se estrenará el 16 de julio de 2021.

Las novedades no se han quedado ahí. El actor Mark Wahlberg, quien dará vida al carismático Víctor Sullivan, también ha publicado una instantánea que muestra la camisa del personaje al que ha interpretado durante estas semanas de rodaje. Hace poco también pudimos ver a Tom Holland enfundado como Drake.

Junto a Holland y Wahlberg, Antonio Banderas, Sophia Taylor Ali y Tati Gabrielle completan el reparto de la película de Uncharted, que si nada falla llegará en julio de 2021. Un fin de rodaje que llega tras conocer el retraso indefinido de otra película de videojuegos: Tomb Raider 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.