La película de Uncharted muestra dos nuevas imágenes gracias a Nolan North, la voz de Nathan Drake

La película de Uncharted muestra dos nuevas imágenes gracias a Nolan North, la voz de Nathan Drake
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor de doblaje visitó el set de rodaje.


Desde luego, la película de Uncharted, una de las sagas exclusivas de PlayStation más laureadas de los últimos quince años, ha pasado por todo tipo de problemas y tardó en arrancar. Por suerte, hace poco os contábamos que el largometraje ha terminado la grabación y ahora se han mostrado dos nuevas imágenes de la película, gracias a Nolan North.

¿Y quién es North? Pues es el actor de doblaje que da voz a Nathan Drake en los juegos. North pudo visitar el set de rodaje y ha compartido un par de imágenes nuevas de forma exclusiva. Además, el actor realizó un streaming especial de una hora en el que habló de detalles de la película y si os apetece volver a verlo os lo dejamos por aquí para que podáis disfrutarlo.

Imagen de Uncharted: La Película


En una de las imágenes podemos ver una cruz que sirve como llave para abrir una puerta, algo que también hemos podido ver alguna vez en los juegos. La otra instantánea muestra un mapamundi en una especie de pergamino, desgastado, que encaja a la perfección con los que Drake encontraba de vez en cuando en los videojuegos. Estos detalles denotan fidelidad, ya veremos el resultado final.

Estas fotografías se suman a la que nos mostró el actor que interpreta a Nathan Drake en la película, Tom Holland, que compartió una imagen en la que se le veía vestido como Drake. En 3DJuegos os preguntamos qué os pareció Holland caracterizado como el cazatesoros y digamos que no os convenció demasiado, ya que según vuestras respuestas necesitáis ver más de la película para saber si os gusta o no.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...