La película de Uncharted regala dos nuevas imágenes a los aficionados para celebrar el inicio de 2021

La película de Uncharted regala dos nuevas imágenes a los aficionados para celebrar el inicio de 2021
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El rodaje del largometraje protagonizado por Tom Holland y Mark Whalberg sigue avanzando su filmación.


No es la primera vez que te hablamos de la película de Uncharted, un largometraje que ha pasado por todo tipo de situaciones en los últimos años, pero que en 2020 ya encarriló definitivamente su rodaje y que ha venido ofreciendo con cuentagotas algunas imágenes para que los aficionados puedan ir viendo cómo progresan las cosas con la película basada en las aventuras de Nathan Drake.

Si hace unas semanas veíamos a Tom Holland caracterizado como el pícaro héroe de los videojuegos de PlayStation, en esta ocasión la cuenta oficial del largometraje en redes sociales ha querido mostrar algunas imágenes para que podamos ver cómo va progresando todo lo relacionado con la ambientación y los escenarios del film.

Imagen de Uncharted: La Película

Un nuevo año, una nueva aventura nos aguarda

El mensaje de ilusión de la cuenta viene acompañado de otras dos imágenes que, eso sí, ya te habíamos mostrado en su momento y que fueron presentadas por el mismísimo Nolan North, uno de los actores de doblaje más habituales de los videojuegos y, además, la voz del propio Nate en los títulos de Naughty Dog. Las imágenes vienen, además, acompañadas de un texto: "Un nuevo año, una nueva aventura nos aguarda", comentan en redes sociales.

Cabe recordar que la elección del actor Tom Holland para encarnar a Nathan Drake ha generado disparidad de opiniones entre los aficionados, como demuestra una encuesta que llevamos a cabo hace unas semanas y en la que se registraron casi mil votos y unos resultados tremendamente igualados.

El joven intérprete no es, desde luego, el único confirmado para el rodaje, y puedes echar desde aquí un vistazo a algunos otros miembros del reparto con, entre otros, la presencia de Antonio Banderas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.