PlayStation tendría otro juego en camino para PS5 y PC, según una filtración. El exclusivo de PS4 Until Dawn estaría a punto de presentar una nueva versión

El filtrador billbil-kun asegura que el juego se anunciará dentro de un par de semanas, probablemente en un State of Play

Until Dawn
40 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desconocemos qué prepara PlayStation para los próximos meses, más allá de algunos lanzamientos esporádicos y desarrollos muy esperados, pero todo apunta a que la compañía nipona tiene varias cosas cocinándose. Ayer nos hicimos eco de una filtración que desvelaba el nombre completo de Death Stranding 2 y su próxima aparición en público, y hoy tenemos un nuevo dato del mismo insider, billbil-kun, sobre una nueva versión de Until Dawn para PS5 y PC.

El filtrador no tiene mucha información sobre este proyecto y sus posibles mejoras o cambios, así que, de momento, no puede catalogarlo como remaster o remake. Lo que sí está claro, sin embargo, es que esta nueva versión del exclusivo de PS4 lleva más de un año en desarrollo y se anunciará pronto, probablemente en unos 15 días.

Este último detalle coincide con uno de los datos compartidos con la última filtración de Death Stranding 2. Al igual que esta edición sorpresa de Until Dawn, el próximo título de Kojima Productions se presentará en un par de semanas. Por ende, ya se especula sobre la posibilidad de que PlayStation esté preparando un State of Play con estas y otras muchas novedades. Por el momento, nosotros tan solo podemos coger la información con pinzas y esperar a una confirmación oficial.

Until Dawn tendrá una película

Si bien es cierto que se trata de un juego del 2015, la obra de Supermassive Games ha protagonizado varios titulares durante los últimos días. Y es que PlayStation Productions ha anunciado junto a Screen Gems que Until Dawn tendrá una adaptación a película. Aunque no se conocen muchos detalles del proyecto, sus responsables han desvelado que el filme tendrá a David F. Sandberg (Shazam!) como director y Gary Dauberman (It, Anabelle, La Monja) se encargará del guion.

En 3DJuegos | Análisis de Until Dawn. El Efecto Mariposa

En 3DJuegos | "Nos provocamos sangre para que se viera más realista en el juego": las claves de The Callisto Protocol para llevar el terror a la nueva generación

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.