Uno de los mejores juegos de vikingos ya tiene fecha para su llegada a Xbox Game Pass: tras llegar a PC, Valheim aterrizará en consolas Xbox

Este obra de supervivencia llegará a mediados de marzo a Xbox Series X|S y Xbox One.

Valheim
17 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las sorpresas de 2021 fue Valheim, un juego desarrollado por Iron Gate que se ha ido popularizando con el tiempo debido a su propuesta de supervivencia. Empezó siendo un juego en Acceso Anticipado, y aunque sigue estando en Early Access, la obra ha lanzado su actualización más importante hasta la fecha para dotar de más contenido vikingo a quienes les gusta profundizar en este tipo de mundos.

Hace unos meses anunciaron la ventana de lanzamiento de Valheim para consolas Xbox, y fue ayer cuando dieron a conocer por fin la fecha de lanzamiento. Los usuarios de PC ya pueden disfrutar de esta obra desde el pasado otoño en PC Game Pass, pero los usuarios de Xbox Series X|S y Xbox One tendrán que esperar hasta el 14 de marzo para que llegue a Xbox Game Pass.

Hasta ahora el juego de supervivencia ha sido todo un éxito porque el último registro de sus ventas fue de 10 millones de copias vendidas, por lo que no sería de extrañar que siga aumentando dicha cifra con el tiempo. A ello ayudará las grandes actualizaciones, y es que la última añadió Mistlands, un nuevo bioma que añade nuevos enemigos (y su correspondiente jefe), más de 20 materiales de fabricación, estaciones de construcción inéditas, pociones, alimentos y mucho más.

Valheim y otros juegos de vikingos

Valheim

En la redacción de 3DJuegos volvimos a jugar Valheim un año después de que se lanzara y tenemos que decir que fue una experiencia de lo más gratificante. Aun así, te recomendamos que le eches un vistazo al especial que hicimos sobre otros juegos de vikingos de lo más interesantes. En esa lista hay títulos destacados como Assassin's Creed Valhalla, God of War, For Honor y más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.