Cambios drásticos para dos de los personajes más utilizados de Valorant: Killjoy y Raze reciben un duro nerf en el Parche 6.03

Riot Games introducirá en Valorant el Parche 6.03. Una versión que llega con solo cuatro cambios, pero que aplica ajustes de mucha importancia sobre los personajes o modos de juego.

Killjoy Y Raze Valorant
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apenas una semana después de que Valorant recibiese su última actualización, Riot Games introducirá una nueva versión para llevar a cabo importantes ajustes de equilibrio. Se trata del Parche 6.03, que no incluye una gran cantidad de cambios. Sin embargo, los pocos ajustes realizados si modificarán de forma sustancial la experiencia de juego. Especialmente para los fans de Killjoy y Raze, que han sido los dos personajes más afectados por esta nueva remesa de modificaciones preparada por la desarrolladora. Ambas reciben importantes reducciones de poder que debemos tener en cuenta de cara a nuestras próximas partidas.

Los cuatro cambios del Parche 6.03 de Valorant

En total hay cuatro cambios de importancia, aunque lo primero será empezar por los dos que atañen a los agentes. Riot Games se ha cansado de que Raze y Killjoy tengan un rol tan destacado en las partidas. La agente alemana ha sido particularmente problemática desde su lanzamiento, siendo demasiado poderosa gracias a su control de zonas y una habilidad definitiva monstruosa. Es por eso que ella se va a llevar la peor parte, aunque no deberíamos menospreciar el cambio a Raze, cuyo dron ahora durará la mitad de tiempo. Desde la compañía expresaban que era demasiado útil en términos de reconocimiento cuando su función principal es el daño.


aNTES

AHORA


KILLJOY

Vida de la Torreta: 125

Coste de la definitiva: 7

Vida de la Torreta: 100

Coste de la definitiva: 8

Killjoy

RAZE

Duración de Bot Explosivo: 10s.

Duración de Bot Explosivo: 5s.

Raze

En el Parche 6.03 también se ha confirmado que el Modo Rápido permanecerá en el juego de forma indefinida, tal y como indicaron los desarrolladores de Valorant a lo largo de los últimos días. Además, se ha intensificado la lucha contra la toxicidad introduciendo un sistema de análisis de texto en tiempo real a la pantalla de selección de agente. Este es similar al que existe ya en las partidas y solo está disponible en Norteamérica, donde Riot Games está poniendo a prueba los sistemas de lucha contra los comportamientos disruptivos de cara a su lanzamiento mundial.

Es de esperar que Riot Games aproveche el próximo parche para rematar con los  ajustes que considere precisos en el juego. Pronto comenzarán las grandes ligas competitivas y la desarrolladora ya ha asegurado a lo largo de los últimos años que prefiere no hacer muchos cambios de cara a estos torneos, reservándolos para las épocas menos intensas en cuanto a competitivo. Este es un ejemplo perfecto: los ajustes a Raze y Killjoy no han llegado hasta que comenzó el VCT Lock In, de modo que los jugadores profesionales de Valorant no tuvieran que experimentar un ajuste tan drástico para el campeonato, que se jugará íntegramente en el anterior 6.02.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.