La última novedad de Vampire The Masquerade Bloodlines 2 ya fue anunciada en 2019, pero al menos nos deja con su primer gameplay en meses

El juego de rol de The Chinese Room presenta a los Brujah, otra vez, y también pone fecha a su nuevo gameplay extendido

Imagen de Vampire Masquerade Bloodlines 2 (The Chinese Room)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque ha pasado mucho tiempo desde que vimos por primera vez Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, el RPG no está cancelado ni muerto, aunque sí ha carecido de novedades. Lo último que supimos es que seguiría la tendencia de los juegos de rol modernos al tener un personaje principal con voz, aunque podremos editarlo a nuestro gusto y elegir sus afiliaciones. Hoy nos encontramos con uno de los clanes del juego, presentado por The Chinese Room cuatro años después de su presentación inicial.

Es importante tener en cuenta que, aunque es normal, resulta bastante hilarante. El equipo británico de The Chinese Room, conocido por Dear Esther, tomó las riendas del juego en 2021 después de varios años de dudas, rumores sobre cancelaciones y un equipo anterior que apenas supo qué hacer con la licencia. Por lo tanto, es comprensible que los británicos hayan olvidado que el estudio anterior ya lo había anunciado.

Sin embargo, aunque vimos a los Brujah hace casi cinco años, es de esperar que se hayan realizado cambios en la mayoría de los detalles de este clan. Según comentó PCGamer en su momento, los Brujah "son conocidos como 'La Chusma' por el resto de los vampiros, y no son partidarios de las instituciones o autoridades. Solían ser un clan de eruditos guerreros, pero en la era moderna los otros clanes los ven como punks y alborotadores".

Ahora, cuatro años después, el anuncio se ha limitado a un breve teaser de 16 segundos en el que parece que esa faceta de luchadores se ha mantenido, aunque apenas se puede extraer información relevante. De todas formas, este nuevo avance nos ha mostrado un breve gameplay del combate y una declaración de intenciones: The Chinese Room está preparando el primer adelanto oficial y extenso del juego.

Nuevo gameplay de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

Si bien aún quedan muchos detalles por dilucidar, el equipo británico ha cerrado este pequeño teaser con una ventana de lanzamiento para su nuevo gameplay: enero de 2024. Aunque no es estrictamente el primer vistazo oficial al juego, sí es el primer adelanto firmado por The Chinese Room después de tomar las riendas del proyecto, por lo que al menos debemos tener curiosidad.

En 3DJuegos | "Nos inspiramos en John Wick y Drive", el RPG de vampiros más esperado por muchos lanza nuevas imágenes. Vampire The Masquerade - Bloodlines 2 nos dejará temblando

En 3DJuegos | Jurarías que estaba cancelado, pero el nuevo Vampire pone fecha a un "mega anuncio" e intenta comprar nuestra atención con unas imágenes que lucen de cine

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.