
Warhammer 40K: Dawn of War 2
PCDawn of War II no reinventa la estrategia en tiempo real, pero aporta su granito de arena a la hora de ampliar las perspectivas del género.
Dawn of War II no reinventa la estrategia en tiempo real, pero aporta su granito de arena a la hora de ampliar las perspectivas del género.
Un ciclón gigantesco se ha tragado 10.000.000 de peces del océano creando un descomunal desastre ecológico. Tu misión sera liberar a los peces sirviéndote de diferentes herramientas para controlar el agua.
El ritmo y las aventuras de los personajes de la película High School Musical, vuelven a la carga con este juego.
Si tienes una Nintendo DS, los RPG te pierden y deseas disfrutar de una aventura sin tener que consultar el diccionario de inglés-español, éste es el videojuego que andabas buscando. Un título que sigue revitalizando los números de una saga deseosa de recuperar el tiempo perdido. La deuda rolera de Square-Enix con los europeos ya se ha saldado, y de qué manera.
Calca el afán de coleccionismo propio de Pokémon, su planteamiento no sienta una gran revolución y, encima, es visualmente "retro", pero su gran ingenio a la hora de presentar puzles que resolver gracias a unos extraños seres de distintas habilidades convierte a esta aventura en una de las más recomendables para la "dual screen".
Videojuego basado en la película de DreamWorks Pictures y Nickelodeon Movies, “Hotel para Perros”. Los jugadores deberán entrar en un viejo hotel para ayudar a dos hermanos, Andi y Bruce, a alimentar y entretener a una adorable congregación de canes.
Keita Takahashi, el creador de la saga Katamari, firma este original título para PlayStation 3 que el mismo define como "un juego que deja a los jugadores expandir su imaginación mientras agrandan a una criatura llamada Boy a tamaños increíbles a través de mapas como planetas".
Roque Trooper viene a rellenar con esta adaptación para Wii el ligero vacío de juegos ?serios? y de acción que se achaca a la consola de sobremesa de Nintendo. Con un acabado técnico correcto, una duración algo ajustada y alguna que otra carencia, el juego garantiza un buen rato de diversión gracias a su acción directa y sin complicaciones.
Super Street Fighter II Turbo HD Remix supone una oportunidad inmejorable para acercarse de nuevo a uno de los mejores juegos de lucha de la historia. El aroma del clásico no ha desaparecido, y se trata de una de las compras obligadas de esta recta final de año.
En estos tiempos en que los manuales brillan por su escasa utilidad, y en los que el soporte físico pierde importancia a pasos agigantados, The Lost and Damned es la respuesta a lo que los contenidos descargables pueden y deben ofrecer en el futuro.
Nadie lo esperaba, pero la apuesta de Rainbow Studios por un videojuego duradero, entretenido y original en su planteamiento convierten a la particular historia de una tarántula y un escorpión en una de las más frescas novedades de este 2009 para Wii.
Crypto y Pox, los extraterrestres más gamberros del universo terrícola, regresan con una tercera entrega donde no faltan divertidas armas, poderes y su sarcástico humor.
Para definir F.E.A.R. 2 deberíamos utilizar la palabra sólido, con todo lo bueno y malo que eso conlleva. Por un lado resultan obvias las virtudes que atesora como heredero directo del original, pero al mismo tiempo le ha faltado chispa y ritmo para llegar a su nivel.
Naruto regresa a Wii con un título que nos propone una historia original, nuevos personajes, más escenarios de batalla y una experiencia de lucha tan gratificante como la del anterior Clash of Ninja Revolution. Sin embargo, su escasez de novedades de peso lo convierten en una obra limitada a aquellos que no posean la primera entrega.
Rol de corte oriental y ambiente de fantasía en Rune Factury, un juego exclusivo para Nintendo DS.
Shellshock 2: Blood Trails es una fallida intentona por sacar partido a la olvidable franquicia bélica, trasladándola a un desconcertante contexto de terror. Se mire por donde se mire es un pésimo videojuego, y no resulta interesante como título de terror y, todavía menos, como juego de guerra. Soporífero, torpe, y feo en el más literal sentido de la palabra.
Sin plantear una verdadera evolución con respecto al original de PlayStation, la segunda entrega de Star Ocean para PSP contiene todas las virtudes de un producto que experimentó con la rejugabilidad en el género RPG para conseguir una aventura donde el usuario puede amoldar la trama de acuerdo a sus decisiones.
SEGA y Headstrong Games ponen el estilo de la saga The House of the Dead patas arriba para ofrecernos un "overkill" de acción entretenido, algo innovador y no demasiado duradero. No obstante, su delirante humor y atractiva estética retro consiguen un espectáculo de disparos "on the rails" cuyo único aspecto negativo es la inestabilidad del "frame rate".
Animalz: Mis Amigos los Pandaz es un juego para todos los amantes de los pandas. Los jugadores tendrán la oportunidad de aprender cómo es la vida de los osos panda cuidándoles, alimentándoles y jugando con ellos.
De los creadores de la afamada saga "Guilty Gear" llega este juego de acción y lucha, en el que destaca de sobre manera su característico estilo gráfico.
Adaptación del clásico y adictivo juego de laberintos, en el que los jugadores deben abrirse paso destruyendo paredes y enemigos a bombazo limpio.
Con un televisor de alta definición y con un sistema de sonido envolvente el jugador vivirá una de las experiencias sensoriales más plenas que hemos sentido nunca. Flower es indescriptible y una vivencia necesaria para cualquier urbanita encerrado en un mundo de hormigón, cristal y pesadillas…
En Karaoke Revolution podremos elegir entre 10 escenarios diferentes, en los que podremos modificar el nivel de las luces, las pantallas de vídeo y los efectos especiales, además de poder variar las características faciales y corporales de los personajes como sus accesorios. El juego cuenta con un total de 75 canciones, compuestas por temas de los 80, 90 y de la actualidad.
Chrono Trigger fue y seguirá siendo uno de los mejores videojuegos de Super Nintendo. Su fascinante historia, excelente acabado y aportación al mundo RPG es innegable, aunque su legado en Nintendo DS se haya convertido más en un grito de nostalgia que en un intento por crear un auténtico "remake".























