
101 in 1 Explosive Megamix
DSCompilación de 101 variados minijuegos de distintos géneros (carreras, matamarcianos, puzzles, etc.), para Nintendo DS.
Compilación de 101 variados minijuegos de distintos géneros (carreras, matamarcianos, puzzles, etc.), para Nintendo DS.
Baby Life es un juego de Nintendo DS en el que pondremos a prueba nuestras habilidades a la hora de educar y cuidar hasta un total de cuatro niños, un especie de simulador en el que podemos crear bebés únicos combinando un montón de características y rasgos distintivos. En Baby Life cuidaremos a los bebés durante tres etapas de desarrollo que comprenden hasta los 18 meses de edad.
Se llama Henry y es un perro angelical y obediente, pero tiene una peculiaridad: posee superpoderes. Este es el punto de partida de la exitosa película de Disney "Bolt".
Juega con Campanilla y ayúdala a preparar las estaciones del año con este videojuego basado en el película de animación del mismo nombre.
Mezclando un excelente ejercicio de fidelidad con el intento por calcar las bases jugables de éxitos como Phantom Hourglass, lo nuevo de Dragon Ball para Nintendo DS sólo se puede calificar como imprescindible para los fans de la serie manganime.
En esta segunda parte de Madagascar nuestros amigos deciden volver a casa (Nueva York), pero durante el viaje, el avión que los transportaba termina estrellándose en África, y es aquí donde comienza nuestra aventura.
Monster Lab es un action RPG ambientado en un mundo misterioso, sobrenatural y siniestro, donde tomaremos el papel de un aprendiz de científico que debe realizar un gran número de complicados experimentos para crear su propio monstruo.
Ninjatown es un juego de estrategia y acción protagonizado por los simpáticos Ninjas de la conocida línea de juguetes "Shawnimals".
Siguiendo la estela de WiiFit para Nintendo Wii, PC Fit llega a compatibles con la misma idea de ponernos en forma sin salir de casa siguiendo un plan de entrenamiento a medida practicando deporte. El juego incluye una alfombra con conexión USB para que puedas imitar los movimientos del entrenador personal.
Ideal para aquellos que quieran poner sus neuronas en funcionamiento, Profesor Layton y la Villa Misteriosa son 150 lecciones de ingenio con las que vivir, además, una historia encantadora y llena de magia al lado de dos detectives que recuerdan mucho a los clásicos personajes creados un día por Sir Arthur Conan Doyle.
Resistance 2 triunfa al mejorar la práctica totalidad de aspectos en los que su primera parte no daba la talla. La variedad parece haber sido la seña principal para su desarrollo, y los avances en el multijugador son sencillamente impresionantes. Un juego necesario en la ludoteca de cualquier amante de los shooters.
Shot online es un juego de golf online, que permite competir contra otros jugadores en diversos tipos de campeonatos y competiciones. Personajes que ganan experiencia al estilo de los juegos de rol, posibilidad de jugar en equipos y de comprar artículos para tu jugador que lo hagan único, son algunas de sus importantes características.
El veloz e intrépido erizo de SEGA vuelve a la carga con esta nueva aventura. Nuevos personajes, escenarios e items, para una de las grandes sagas de acción y plataformas.
Spectrobes: A las puertas de la Galaxia cumple con lo que debe tener una secuela que tiene como objetivo mejorar sus aspectos característicos. Su desarrollo sigue siendo tan sencillo como lineal y a la larga algo repetitivo, pero su mecanismo de juego, rico multijugador y ligeros retoques sobre el original, saben como cautivar a los mucos seguidores de juegos colecciona-mascotas.
Una transfusión de nueva sangre transforma al Trauma Center original para Wii en un renovado producto con otra historia, un modo cooperativo y algunas novedades dentro de un conjunto jugable que sigue manteniendo las bases quirúrgicas del manifiesto médico creado por Atlus en Nintendo DS.
Microsoft, después de Lips y Scene it? Grandes éxitos de taquilla, vuelve a ofrecer al público ocasional de Xbox 360 un ?party game? con You?re in the movies. Conviértete en el actor protagonista de una película de serie B participando en divertidos minijuegos rodados con la cámara Xbox Live Vision.
Segunda entrega del videojuego inspirado en el concurso televisivo ¿Quién quiere ser Millonario? que contará con nuevas preguntas y características como jugar con nuestro Mii o un nuevo interfaz entre otras.
Entrena todas las clases de gimnasia como la barra de equilibrio, las barras asimétricas o el potro y trabaja todo lo que puedas para llegar a los juegos olímpicos donde competirás por la medalla de oro.
LocoRoco 2 sigue siendo un título bello y muy jugable que, sin incluir numerosas novedades y aun perdiendo ese factor sorpresa de su primera entrega, sigue encandilando con su propuesta. La creatividad hoy día no tiene precio, y más si aporta ideas alternativas, y en eso LocoRoco siempre está por delante.
Puzzlegeddon es juego que mezcla puzle, acción y estrategia. Los jugadores deben seleccionar una isla espacial, y usando recursos para atacar y defenderse, deben derrotar a sus rivales.
Savage Moon es un juego de estrategia en tiempo real exclusivo para PlayStation Network.
Con modos a un jugador y multijugador, este juego deportivo nos permite experimentar el snowboard más realista y extremo con el motor gráfico de Assassin's Creed encargado de mover todo tipo de montañas, cañones y escenarios nevados.
Sushi Academy es un juego que repite una fórmula ya vista en otros títulos como Brain Academy o similares pero con una temática específica, la preparación de platos relacionados con el sushi.
El catálogo de Xbox 360 necesita de más videojuegos de plataformas y propuestas para todos los públicos, y Banjo Kazooie llega con la intención de aportar su granito de arena en este campo. Un remake más que interesante para niños y adultos si el idioma no es un problema.























