
SpongeBob Squarepants
DSBob Esponja y sus amigos protagonizan este juego, en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de pruebas y minijuegos mientras hacen de cocineros.
Bob Esponja y sus amigos protagonizan este juego, en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de pruebas y minijuegos mientras hacen de cocineros.
Stage Fright es un videojuego de acción en cooperativo para dos de los creadores de Overcooked, expertos en el tiempo de propuestas, que nos a jugar con un amigo y vivir una increíble aventura mientrsa exploramos, resolvemos 'escape rooms', superamos obstáculos diabólicos y desentrañamos un antiguo misterio.
Star Wraith IV es un simulador de combate espacial de combate en 3D en el que te verás envuelto en más de 25 misiones de simulación y combate a las órdenes de una escuadra de élite creada por la Alianza.
Stars Reach es un MMORPG de mundo abierto que nos lleva hasta una única galaxia sin fragmentación de mundos para explorar, desarrollar, explotar o cultivar en sus diferentes plantes. Sus mundos son terraformables, construibles y con permanencia, por lo que los cambios que realices se guardan.
Con la mayoría de la banda en paradero desaparecido y sus sistemas de armamento destruidos, la estación espacial Aegis es una auténtica ruina. Tú eres el único piloto que queda, y debes ayudar a reconstruir las defensas de la estación adquiriendo tecnología alienígena y construyendo tu propio armamento.
Vuelve a los años setenta con los detectives Starsky y Hutch al volante de su famoso vehículo bicolor en 25 misiones a través de Bay City recreada en 3D. Con un ?look? totalmente retro tanto a nivel gráfico como sonoro, el juego recrea a la perfección el ambiente que reinaba en la popular serie.
STEEL HUNTERS es un shooter multijugador free-to-play PvPvE con batallas de máquinas futuristas. El objetivo del jugador es recogir botín en una Tierra abandonada y usar toda clase de tácticas para despedazar a sus enemigos. "Elige un Hunter y un estilo de juego para enfrentar a otros 5 equipos de dos. Solo uno puede abandonar la zona de cacería".
Steel Saviour recupera un género perdido en PC con la tensión y jugabilidad propia de los grandes arcades de scroll lateral donde multitud de enemigos pueblan la pantalla continuamente sin darte apenas un segundo de respiro.
Stormgate es un videojuego de estrategia en tiempo real del equipo de Frost Giant Studios, entre cuyos integrantes se encuentran exdesarrolladores de Warcraft III y StarCraft II.
Stranger than Heaven es un videojuego de acción y aventura de ambientación histórica desarrollado por Ryy ga Gatoku Studio, el equipo responsables de la saga Yakuza / Like a Dragon. Por el momento no hay detalles sobre la producción, que recuerda a un Sleeping Dogs, pero cambiando el Hong Kong moderno por una Tokio del año 1915, antes del Gran terremoto de Kanto.
STRIDEN en un survival de acción-shooter y extracción en mundo abierto de ritmo tan trepidante que sentirás tu corazón latir a toda velocidad. Ambientado en un escenario posnuclear, la aventura nos lleva a unirnos en equipos de cinco y luchar contra otros dos escuadrones para arramplar con todo, construir un equipo de transmisión y ser los primeros en salir del lugar al llamar a un helicóptero de extracción.
Recorre un tortuoso camino de traiciones, combates y magias increíbles. En el mundo devastado por la corrupción de Sudeki, los héroes deberán recorrer un serpenteante camino de traiciones, combates que desafían la gravedad y magias increíbles. Dependen únicamente de sí mismos. Nadie es de fiar. Nadie debe menospreciarse.
Guillermo del Toro, director del Laberinto del Fauno, Blade 2 y Hellboy, colabora en este videojuego para PS3 y la Xbox 360.
Super Meat Boy 3D trae de vuelta este desafiante juego de plataformas donde guías a un cubo de carne en una misión para rescatar a su novia hecha de vendas de un feto malvado en un frasco, pero con la novedad de estar ahora construido en 3D. Una vez más, tocarás saltar paredes entre sierras giratorias, cuevas colapsadas y bosques en llamas, muriendo incontables veces en el proceso.





















