Si eres fan de Warhammer y la estrategia, es tu día de suerte: date prisa y compra por menos de 2 euros uno de los mejores juegos del género

La edición GOTY de Warhammer 40.000: Dawn of War está a un precio de escándalo en Steam gracias a una oferta que termina pronto.

Warhammer
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si te gustan los juegos de estrategia y, por azares del destino, no sabes en qué invertir menos de 2 euros, estás de enhorabuena: Warhammer 40.000: Dawn of War se encuentra a un precio irresistible en Steam. El título del universo Warhammer, desarrollado por Relic y publicado por THQ, fue una de las mayores sorpresas del año 2004. Y hoy, casi dos décadas después, muchos se siguen maravillando con las opciones y las posibilidades de una propuesta por la que no pasan los años.

Warhammer

Por ello, gracias a una promoción especial del 85% ahora mismo disponible en su ficha de Steam, los interesados pueden adquirir la edición GOTY de Warhammer 40.000: Dawn of War por 1,94 euros, un precio irrisorio si se compara con el contenido y la cantidad de horas que ofrece. De esta forma, si eres seguidor del universo Warhammer o estás interesado en una de sus propuestas más emblemáticas, no pierdas la oportunidad y aprovecha este descuento disponible hasta el próximo 30 de enero.

Henry Cavill prepara una serie de Warhammer

Uno de los grandes anuncios recientes para los seguidores de Warhammer fue la confirmación de la serie de la marca que protagonizará Henry Cavill, un fanático de este universo. Tal y como declaró Cavill, el proyecto que protagonizará para Amazon lleva más de 30 años en su mente, razón por la que espera estar a la altura de las expectativas y la confianza depositada en él. Y, según las últimas noticias, este habría contactado con la actriz de Ana de Armas para intentar convencerla de unirse al proyecto.

En lo que respecta a videojuegos, las últimas experiencias de Warhammer no son tan positivas y esperanzadoras como la futura serie. Warhammer 40.000 Darktide, un título que ya lleva varias semanas en el mercado, no ha estado a la altura de los deseos de los fanáticos. Por ello, los responsables pidieron perdón por el lanzamiento y hablaron de las próximas novedades que llegarán al juego, una maniobra con la que buscan revertir la situación actual de la propuesta.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.