Warhammer 40K Space Marine 2 ha anunciado su beta, y te debes apuntar si quieres esparcir la gloria del Emperador a "boltgunazos"

El shooter de Saber Interactive sigue sin fecha confirmada, pero se supone que saldrá antes de acabar el año

Space Marine 2 Beta
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque no tiene aún fecha de lanzamiento, Warhammer 40k: Space Marine 2 es una de las apuestas de futuro más esperadas de la comunidad de Games Workshop, incluso de los amantes de los shooter loquísimos. Una propuesta que lleva años cocinándose con otro estudio a sus espaldas y que, por cierto, ha anunciado beta a la que te puedes inscribir ya mismo.

Por el momento, y al igual que su fecha de lanzamiento, tanto Saber Interactive como Focus Entertainment, desarrollador y editor del juego respectivamente, no han confirmado cuándo empezará la beta. Sin embargo, mejor aprovechar el momento e inscribirnos por lo que pudiera pasar.

Para entrar dentro de la beta de Space Marine 2 es tan sencillo como acudir a la página de Focus Entertainment y, justo al lado del botón de reserva, encontraréis el de registro para la beta. Si queréis acceder a ella debéis contar con una cuenta de Focus activa y rellenar una serie de datos como la preferencia de géneros que tengáis, de plataformas o la región a la que accederíais (Europa, Asia...).

Hecho esto, tendréis la lista de todas los juegos que tienen abierto el registro para la beta. Al margen de Space Marine 2, tenemos el llamativo Banishers: Ghosts of New Eden, la nueva apuesta de DON'T NOD (Life is Strange) y que en 3DJuegos pudimos jugar con muy buenas sensaciones; o también John Carpenter's Toxic Commando, anunciado el pasado no-E3 con Clive Standen, Rollo en Vikingos, como protagonista.

En 3DJuegos | Tenemos que hablar sobre Space Marine 2, porque el nuevo Warhammer me ha gustado pero tiene sus cositas

En 3DJuegos | Warhammer 40.000: Space Marine 2 presenta un nuevo gameplay de 10 minutos repletos de pura destrucción

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.