GOA no cerrará más servidores de Warhammer Online

GOA no cerrará más servidores de Warhammer Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sí se llevará a cabo una redistribución de jugadores entre servidores para ofrecer una experiencia de juego más eficiente.

GOA, distribuidora de Warhammer Online: Age of Reckoning en Europa, ha declarado hoy que no tiene intención de cerrar más servidores dedicados al juego como ocurrió hace algunos meses, consecuencia de la caída de usuarios activos en el juego.

“GOA no tiene planes de cerrar más servidores de Warhammer Online”, ha declarado un portavoz de la compañía. “Hay en curso un proceso de optimización que se ocupará de una distribución eficiente de los jugadores entre los servidores, diseñado o para asegurar que todos los jugadores reciben la mejor experiencia de juego posible”, ha añadido.

Warhammer Online: Age of Reckoning ya está disponible para PC. Si quieres conocer todos los detalles de este MMORPG basado en el mundo creado por Games Workshop, puedes leer el análisis que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.