Los mejores tráilers de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El regreso de un emblema con Smash Bros., las encarnizas luchas de Vermintide II o el terro clásico de The Piano entre los vídeos del momento.

Potente semana informativa y de sorpresa hemos tenido. Se anunciaron The Division 2 y Call of Duty: Black Ops 4, y por fin llegó el tan rumoreado Nintendo Direct con el reclamado Super Smash Bros. bajo el brazo. Además asistimos al estreno de Final Fantasy XV: Windows Edition llevando el videojuego a un nuevo nivel gráfico, nos maravillamos con el tráiler de lanzamiento de Warhammer: Vermintide II y nos intrigamos por saber más sobre la propuesta de terror de The Piano.

Final Fantasy XV: Windows Edition
Tráiler de lanzamiento

Todo un portento gráfico, toda una carta de presentación para animar a los indecisos a jugar a Final Fantasy XV: Windows Edition y disfrutar de la experiencia de rol de Square Enix "como nunca antes gracias a un montón de contenidos adicionales y compatibilidad con opciones gráficas de alta resolución y HDR10". En el análisis de Final Fantasy XV para PC podéis encontrar más información sobre esta adaptación, pero de momento aquí tenemos un tráiler donde sus fortalezas son resaltadas.

Super Smash Bros.
Primer avance

Cuando una saga es tan reclamada por el público como Super Smash Bros. sólo basta el reflejo de un logo para desatar la locura entre los fans. Y así fue, era un secreto a voces pero este año los jugadores podrán empezar a machacar los botones de sus propios Joy-Con en Nintendo Switch. Aunque, quién sabe, lo mismo su desembarco en la consola híbrida viene acompañado de un Joy-Con a lo GameCube... De momento tocará conformarse con saber que los Inklings harán su estreno en la franquicia.

The Piano
Tráiler: Fecha de lanzamiento

Nuestro representante del sector más independiente, y también del género de terror, es esta semana The Piano. Dos temas habituales de estos especiales, este videojuego nos entregó un vídeo donde se presenta su misteriosa ambientación neo-noir al ritmo del imperecedero "Ave Maria" de Schubert. Eso sí, no pongáis muy altos los altavoces. The Piano se estrenará esta próxima primavera de momento sólo en PC.

Warhammer: Vermintide II
Tráiler de lanzamiento

De estos vídeos para ver una y otra vez. Y eso que no es precisamente corto. Pero Fatshark no ha querido perder la ocasión de recordar por todo lo alto el estreno de Warhammer: Vermintide II este fin de semana, y otorga al espectador cuatro minutos de metraje donde, especialmente si eres fan de esste universo de fantasía heroica, poder deleitarse observando cada plano, cada personaje, cada decorado, cada batala... En 3DJuegos ya estamos trabajando a pleno rendimiento en el análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.