InXile sigue trabajando en la remasterización de Wasteland

InXile sigue trabajando en la remasterización de Wasteland
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue presentado como parte del Wasteland 30th Anniversary Bundle en junio.


Gracias a una pregunta de un usuario a InXile Entertainment, recientemente adquirido por Microsoft, hemos sabido que el estudio sigue trabajando en la remasterización del Wasteland original, un un videojuego de rol post-apocalíptico estrenado originalmente en 1988 y del cual se cumple ahora su 30 aniversario.

La adaptación a los nuevos tiempos de este clásico editado por EA en su momento, llegará a principios de 2019 tal como anunciaron en el pasado mes de junio desde InXile Entertainment. En aquel entonces, lo presentaron como parte del Wasteland 30th Anniversary Bundle en colaboración con Krome Studios, mismo estudio que trabaja en la remasterización de los tres primeros The Bard's Tale.

La revisión del primer Wasteland promete gráficos actualizados pero manteniendo el espíritu del original entre otras mejoras. Wasteland 30th Anniversary Bundle se puede adquirir en Steam por 37,99 euros dando acceso a varios contenidos detallados en la plataforma. Así mismo, para finales de 2019, está previsto el lanzamiento de Wasteland 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...