Fecha de lanzamiento, tráiler y gameplay de Watch Dogs: Legion: más distópico que nunca

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Ubisoft confirma además su estreno en PlayStation 5 y Xbox Series X.

Apunta la fecha: 29 de octubre. Será ese día cuando Watch Dogs Legion llegue a las tiendas para PC, PlayStation, Xbox One y Stadia. La tercera entrega de la saga de acción, infiltración y pirateo de Ubisoft confirmó su fecha de lanzamiento, así como su estreno posterior en consolas de nueva generación, dejando a los espectadores del Ubisoft Forward un espectacular tráiler cinemático así como un extenso gameplay.

La aventura de Ubisoft Toronto fue protagonista de los primeros minutos de la conferencia de la compañía francesa, primero con un increíble cortometraje firmado por el premiado animador español Alberto Mielgo (Love, Death & Robots) en el que se nos mostraba con total maestría la Londres distópica donde se ambienta la esperada producción, y después con un largo vídeo gameplay en el que los usuarios pudieron ver resueltas algunas de sus dudas, haciendo hincapié en el sistema juega con cualquier personaje, en el que los jugadores tendrán toda una población de potenciales reclutas.

En Watch Dogs: Legion, recordemos, la capital británica se al hundimiento absoluto en un futuro cercano y solo nosotros, como jugadores, podremos evitarlo. En 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de disfrutar de una partida de tres horas al juego como te contamos en nuestras impresiones de Watch Dogs: Legion. Por otro lado, te emplazamos a que eches un vistazo a la Edición Coleccionista de Watch Dogs Legion exclusiva de Ubisoft Store, donde también hay cientos de juegos de oferta en Ubisoft Store, incluyendo algunos títulos de Ubisoft desde 1,25 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.