Watch Dogs Legion se actualizará gratis en Xbox Series X y PS5 si lo compras en Xbox One y PS4

Watch Dogs Legion se actualizará gratis en Xbox Series X y PS5 si lo compras en Xbox One y PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft confirma que permitirá a los jugadores dar el salto a la nueva generación sin coste adicional.


A las puertas de la nueva generación, son muchos los aficionados que quieren saber si los videojuegos que compren en Xbox One y PS4 se actualizarán o no gratis una vez se pongan a la venta Xbox Series X y PlayStation 5, y para alegría de muchos, Watch Dogs Legion es uno de los que ofrecerá esta opción sin coste adicional para el jugador.

Se espera que Assassin's Creed Valhalla también dé soporte a esta opción

En la web oficial de Ubisoft se puede leer el siguiente mensaje al respecto: "Compra Watch Dogs Legion en PS4 y Xbox One y actualiza el juego con las versiones de nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series X) sin ningún coste adicional". Precisamente, durante el evento digital Ubisoft Forward, el jefe de Xbox hablaba de las bondades de su prometedor servicio Smart Delivery que nace con la promesa de actualizar los juegos de Xbox One a Xbox Series X sin coste alguno y con mejoras gráficas.


Phil Spencer ha hablado justo en el previo de la presentación de Assassin's Creed Valhalla que, visto lo visto, se espera que dé soporte a la misma opción. Sin embargo, de momento, esta mención no aparece en la web oficial de Ubisoft. Teniendo esto en cuenta, y a falta de conocer la fecha de lanzamiento de las nuevas plataformas de Microsoft y Sony, los jugadores pueden comprar Watch Dogs Legion sabiendo que tarde o temprano, podrán seguir sus partidas en PS5 y Series X.

Te recomendamos echar un vistazo a nuestra crónica del Ubisoft Forward donde recogemos todas las noticias que ha deparado el evento digital de Ubisoft. También te invitamos a consultar las ofertas de UPlay con descuentos en cientos de juegos, incluidos lanzamientos recientes, con motivo de esta conferencia especial. También puedes consultar nuestras impresiones de Watch Dogs Legion, al que hemos podido jugar durante tres horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.