Los jugadores de Steam dictan sentencia con Wild Hearts y están furiosos por su rendimiento y optimización, pero al menos ya hay soluciones en camino

Solo el 41% de los usuarios ha valorado el juego positivamente, pero aun así casi todos hablan de su optimización.

Wild Hearts
30 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya por fin tenemos en el mercado a Wild Hearts, una propuesta sólida centrada en la cacería de monstruos y que hace muchas cosas bien. No obstante, Koei Tecmo no ha dado con la tecla a la hora de optimizar el juego en PC porque las críticas son demasiadas incluso días después de lanzarse. Sin embargo, hay una solución en camino porque casi todos los jugadores han sido afectados.

Si vamos a la ficha de producto de Wild Hearts en Steam podemos comprobar cómo solo el 41% de los usuarios ha valorado positivamente el producto. De 3.501 reseñas casi el 60% ha reseñado negativamente al título. Todo esto se debe a la pobre optimización que han hecho desde Koei Tecmo, aunque ya hay soluciones en camino.

Según señala PC Gamer, los jugadores están sufriendo unas caídas constantes en los fps y bastante tartamudeo. Al menos sabemos que Omega Force, equipo de desarrollo, han sido autocríticos en Reddit y han anunciado soluciones para la semana que viene: "Omega Force está trabajando continuamente para mejorar el rendimiento y optimizar el juego para una amplia variedad de especificaciones de hardware en futuras actualizaciones".

"La semana que viene lanzaremos un parche que solucionará un problema de cuello de botella en la CPU que el equipo descubrió; esto debería mejorar el rendimiento en las CPU de gama media-alta. El equipo también está trabajando activamente en la compatibilidad con DLSS y FSR, que llegará en un futuro parche. Este es un tema de vital importancia para nosotros", finaliza el comunicado tras señalar que puedes enviar un informe sobre los componentes de PC para que hagan pruebas e investiguen más problemas.

¿Qué nos ha parecido Monster Hunter World?

Wild Hearts

En la redacción de 3DJuegos hemos disfrutado de una buena cacería de monstruos enormes, y así hemos definido esta experiencia en el análisis de Wild Hearts: "Wild Hearts se parece tanto a Monster Hunter que es inevitable verlo como el perdedor en las comparativas. Es más accesible que sus semejantes y casi igual de denso; tiene una mecánica distintiva bastante bien traída y un fuerte programa de contenidos postlanzamiento. " 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.