Wild Hearts revela multitud de detalles, y la mayoría de ellos son muy buenos: sin micropagos, DLC's gratis, duración, modos gráficos, Kemonos y mucho más

Lo más destacable es que todo el contenido posterior al lanzamiento será gratuito y que no habrá microtransacciones.

Post Lanzamiento
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Era algo totalmente impensable que Electronic Arts fuera a apostar por un videojuego cuya temática sea Wild Hearts. Queda tan poco para que se lance al mercado, que es hasta es normal que la compañía presente algunos gameplays para captar la atención de los usuarios. No obstante, hoy han compartido múltiples detalles que auguran un buen futuro para esta propuesta.

Tal y como informa el medio VGC, Wild Hearts no tendrá microtransacciones y todo el contenido posterior al lanzamiento será totalmente gratuito. Así lo ha señalado Lewis Harvey, el productor ejecutivo del juego, en una sesión de preguntas y respuestas en Reddit: "Todos los contenidos posteriores al lanzamiento serán gratuitos, incluyendo nuevos Kemono y más. Tampoco tenemos  planes de incluir microtransacciones", señala el productor.

Cabe recalcar que los Kemono son los enormes monstruos que nos encontraremos a lo largo del videojuego, y como era evidente, se podrán cazar en solitario o en cooperativo. En este sentido, también han señalado que podrás jugar en solitario sin conexión permanente a Internet. Además, tras finalizar la campaña principal los Kemono se vuelven mucho más poderosos, pero dicho aspecto se abordará con actualizaciones posteriores a futuro.

Wild Hearts+

En cuanto a la resolución han confirmado que tanto PS5 como Xbox Series X funcionarán en dos modos: Calidad, que funcionará "hasta 4K y 30fps" y Rendimiento, es decir, 1080p y 60fps. Otro detalle interesante para aquellos que lo querían jugar en Steam Deck es que Wild Hearts no será compatible con la portátil de Valve. No obstante, han dejado claro que esperan "llegar a esto en el futuro".

El medio Gamingbolt ha arrojado más detalles interesantes, y es que los suscriptores de EA Play y Game Pass Ultimate podrán acceder a una prueba de duración limitada el 13 de febrero de unas 10 horas de duración. También han confirmado que las guerras de territorio, aquellas en las que se enfrentan las bestias, no ocurrirán entre Kemono, por lo que se pierde ese grado de espectacularidad.

Wild Hearts

También han aclarado que no habrá armaduras diseñadas para los personajes femeninos: "Puedes mezclar y combinar piezas de armadura, y algunas de nuestras armaduras te permiten alterar el aspecto para centrarte más en los humanos o en los Kemono", señala el desarrollador. Respecto a la dificultad, han señalado que esta disminuye o aumenta de manera dinámica dependiendo del número de jugadores.

El productor también ha hecho mención a los Mighty Kemono, que los encontraremos disponibles en la mitad del modo Campaña. Estos se definen como "una especie de versiones de alto rango de los primeros Kemono", aspecto que garantiza un desafío mayor, aunque podremos elegir contra qué tipo de Kemodo luchar. La duración del modo historia durará en torno a las 30 horas, y tras el final del juego veremos la figura de otro tipo de Kemonos más poderosos.

Wild Hearts

"Estos poderosos Kemono llevarán al jugador a un nivel aún más difícil de Kemono que no vamos a desvelar hoy. Estamos preparando un blog con más detalles sobre el final del juego. Los sistemas y amenazas del final del juego seguirán ampliándose a través de nuestras actualizaciones de contenido gratuitas", desvela Harvey.

El productor anticipa que no podremos capturar a los Kemono. "No es posible capturar a los Kemono grandes. Ese concepto no encaja con la historia del juego", sostiene. En cambio, con las criaturas más pequeñas sí que recibiremos "recompensas especiales a través de recintos Karakuri que puedes construir para ellos". En total, podemos esperar un total de 20 Kemono en su lanzamiento, pero se añadirán más en un futuro.

Más detalles de Wild Hearts

wILD hEARTS

El próximo 17 de febrero tendremos en el mercado a Wild Hearts, y lo cierto es que hasta ahora hemos visto distintas estrategias y estilos de juego. Es por ello que Electronic Arts tiene grandes esperanzas puestas en el videojuego. Cabe recalcar que el elemento más característico de esta entrega también fue el más problemático a la hora de desarrollar esta entrega. Aun así, nosotros te animamos a que le eches un ojo a las primeras impresiones de Wild Hearts para que te vayas preparando para la auténtica caería de bestias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.