Si tienes ganas por Wo Long: Fallen Dynasty, este gameplay de 17 minutos no te ayudará a calmar tus ansias por jugarlo cuanto antes

Wo Long
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quien habla de Team Ninja habla también de juegos realmente desafiantes y satisfactorios, y eso es lo que parece que será Wo Long: Fallen Dynasty. Recientemente mostraron un tráiler centrado en la historia, aspecto que no suele destacar en este tipo de títulos, pero lo que sí es importante son las distintas armas y de armaduras que encontraremos en esta extensa y compleja aventura.

El medio IGN ha publicado un extenso gameplay de Wo Long: Fallen Dynasty perteneciente a una zona que encontraremos cuando vayamos por la mitad del juego denominada El Paso de Hulaoguan. Además de enfrentarnos contra varios tipos de enemigos, también aparece el gran jefe contra el que lucharemos y como era evidente, será desafiante y tendrá más de una fase.

Concretando un poco más sobre lo visto en este gameplay,  Hulaoguan  apunta a ser un escenario con zonas nevadas cuyos campamentos aglutinan enemigos con habilidades sobrenaturales. Según leemos a través de Gamingbolt, el protagonista hace uso de una gran hacha y de la espada recta, aunque también hay partes que blande las espadas duales.

Esto último es realmente importante porque cuando bloqueas un golpe, puedes cambiar de arma rápidamente, lo que facilita la consecución de combos complejos y gratificantes. Finalmente, el jefe contra el que nos enfrentaremos será Hua Xiong y no será nada fácil ya que tendremos que mostrar la mejor de las habilidades para batirlo en las dos fases.

Wo Long: Fallen Dinasty llegará en pocas semanas

El próximo 3 de marzo de 2023 llegará al mercado la nueva propuesta de Team Ninja a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Por fortuna, el juego se podrá disfrutar también en Xbox Game Pass de lanzamiento. En cambio, si deseas adquirirlo puedes echarle un vistazo a las  distintas ediciones que dispondrá el juego. En las primeras impresiones de Wo Long: Fallen Dynasty nos dimos cuenta de que Team Ninja sabe escuchar a los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.