Wo Long explica por qué no quiere un mundo abierto como el de Elden Ring

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego contará con un sistema de Moral que se desarrolla mejor en fases que en un mundo abierto.


No son pocos los jugadores que se emocionaron con el último gran anuncio de Team Ninja: un juego que, con el nombre de Wo Long: Fallen Dynasty, nos invita a participar en contiendas mortales contra criaturas de todo tipo. El título destaca especialmente por presentar un combate que coge como base el juego de espadas de las artes marciales chinas, pero también implementará un sistema de Moral muy característico.

Cada misión que empiezas será una fase contenida que debes superar

Masaaki Yamagiwa y Fumihiko Yasuda, productores de la entrega, nos han estado explicando las particularidades de su campaña en una charla en exclusiva con 3DJuegos: "En Wo Long, tienes misiones principales y submisiones, y cada misión que empiezas será una fase contenida que debes superar. Esto se debe a la implementación del sistema de Moral".

Wo Long: Fallen Dynasty

"El sistema de Moral es nuevo y funciona a la medida de Wo Long, y es importante que el equipo presente cómo de intrínseco es este sistema de Moral", continúan Yamagiwa y Fumihiko. "El sistema de Moral es algo que se le ocurrió al equipo de desarrollo y sintió que era una buena mezcla para presentar el diseño de niveles del juego, así como los elementos estratégicos de los Tres Reinos que es el principal centro para este juego".

Cada fase puede ser jugada de manera diferente para aumentar tu rango

"El rango del sistema de Moral aumentará en función de si tu personaje se enfrenta a un gran enemigo, encuentra banderas o conquista ciertas áreas del mapa", explican los productores. "Como este sistema es tan integral en el juego, la estructura basada en misiones tiene más sentido. Cada fase puede ser jugada de manera diferente para aumentar tu rango. Se pueden desbloquear diferentes magias, que estamos llamando Wizardry Spells, que pueden afectar a los enemigos a los que te enfrentes, o a las rutas puedes tomar en el mapa. Todos estos factores contribuyeron a usar un sistema basado en misiones".

Imagen de Wo Long: Fallen Dynasty

Más allá de esto, no hemos podido evitar preguntarnos si el mundo de Wo Long: Fallen Dynasty nos daría la posibilidad de explorar zonas a lomos de un caballo. Una opción que, por desgracia, se ha descartado: "No hay una habilidad para montar en caballo en el juego. Sin embargo, hay caballos chinos famosos en el juego, y potencialmente algunos enemigos montan en caballo".

Dejando a un lado estas características, todo apunta a que Wo Long: Fallen Dynasty promete batallas complicadas y momentos tensos para principios de 2023. Los jugadores de PS5 y Xbox Series ya pueden probar los primeros compases de la entrega con una demo disponible por tiempo limitado, pero, si quieres conocer la experiencia más a fondo, te recomendamos echar un vistazo a nuestras primeras impresiones de Wo Long: Fallen Dynasty.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...