Wo Long: Fallen Dynasty revela la fecha de su nueva demo, y si la superas te premiará con una pieza de equipo especial que podrás disfrutar en el juego final

A partir del próximo 24 de febrero podrás jugar una nueva demostración en PS4, PS5, XOne, Xbox Series X|S, Steam y Microsoft Store.

Wo Long: Fallen Dynasty
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando te embarcas en un juego desarrollado por Team Ninja, ya sabes que te espera un título desafiante. Wo Long: Fallen Dynasty ha estado mostrando mucho contenido últimamente que revela bastantes aspectos hasta ahora desconocidos, como las distintas armas y de armaduras que encontraremos en esta difícil aventura, pero no ha sido lo único porque antes de su lanzamiento definitivo tenemos otra prueba que superar.

Tal y como ha confirmado Team Ninja a través del Twitter oficial de Wo Long, habrá una nueva demo oficial a partir del 24 de febrero que estará disponible en PS4, PS5, XOne, Xbox Series X|S, Steam y Microsoft Store. Como incentivo para que completes la demo, ellos tratan de convencerte otorgándote un premio. Recibirás un casco especial que podremos colocarle a nuestro personaje final.

Esto último confirma que los progresos realizados en esta demo se trasladarán al juego final. Cabe recalcar que la demo anterior solo se podía jugar en consolas de nueva generación. Lo que sabemos es que tendremos una semana para completar esta demostración porque Wo Long: Fallen Dinasty se lanza el próximo 3 de marzo en las plataformas anteriormente mencionadas. Además, también estará disponible en Xbox Game Pass el día de su lanzamiento.

Más características de Wo Long: Fallen Dinasty

Recientemente ya os informamos que Team Ninja había mostrado un gameplay de 17 minutos para que nos vayamos preparando para un auténtico desafío. Su historia es algo misteriosa, pero un reciente tráiler nos ha aportado más detalles sobre su ambientación. Al menos, también sabemos que será un juego algo más abierto que Nioh.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.