Tras el fiasco de Suicide Squad lo próximo en videojuegos de DC es Wonder Woman y tenemos noticias, los creadores de Gotham Knights ayudarán en su desarrollo

Han pasado más de tres años desde su anuncio, desde entonces silencio

Wonder Woman
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

El último año y medio de Warner Bros. & DC en videojuegos ha ido un poco igual que el de sus películas, de decepción en decepción. Pero la esperanza no se pierde y el estudio de cine aún tiene una tercera producción superheróica en marcha que, quién sabe, podría cambiar por fin las tornas para la franquicia. Se trata de Wonder Woman, fue anunciado hace tres años y hoy hay noticias.

No, no esperes un nuevo tráiler ni nada que se le parezca, pero sí una confirmación de que el silencio en torno al proyecto no implica que haya sido cancelado. Así, informa Tech4Gamers, la aventura de acción de Diana Prince y desarrollada por Monolith Productions (La Tierra Media: Sombras de Mordor) contará con la ayuda de Warner Bros. Games Montreal (Gotham Knights).

La información nos llega a través de una oferta de trabajo de Warner Bros. para WB Games Montreal en la que solicitan un diseñador de arte para un proyecto externo: "En este puesto, su primer mandato entre nosotros será trabajar estrechamente con nuestro equipo y apoyar al equipo de Monolith Productions en su juego de Wonder Woman", podemos leer al comienzo de la página.

Un mundo abierto con Wonder Woman

No es mucho, pero al menos nos tranquiliza teniendo en cuenta cómo desde su anuncio en los The Game Awards 2021 apenas ha protagonizado noticias. La producción se presenta como un título de acción y aventura en mundo abierto en el que la hija de Themyscira ha de luchar para unir a su familia amazónica y a los humanos en un contexto narrativo ambientado en tiempos actuales.

En 3DJuegos | Todos los videojuegos de Marvel que están por llegar. Desde Blade a Wolverine y Black Panther

En 3DJuegos | Todos los videojuegos de Batman, sus universos compartidos y en qué orden jugarlos a nivel de historia

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.