En 19 años, solo hubo una persona en World of Warcraft que tuvo esta montura, y ahora tú también puedes conseguirla, gratis además

La montura "Mecazancudo verde fosforito" está disponible como parte de la Fase 2 de Season of Discovery

Imagen de Wow Classic (Blizzard)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el vasto universo de World of Warcraft, donde los jugadores buscan incansablemente los tesoros más raros y codiciados, las monturas ocupan un lugar especial. Hay muchas y muy esquivas, pero el "Mecazancudo verde fosforito" se ha llevado la atención de muchos jugadores y es que durante 17 años, esta montura única fue poseída por un solo jugador. Ahora, y tras una historia trágica, todos podemos hacernos con ella.

La historia del "Mecazancudo verde fosforito" es curiosa como mínimo y es que jamás existió, al menos de forma oficial. A los meses del lanzamiento de The Burning Crusade en 2007, el jugador con el nombre de usuario Narshe borró de forma accidental su montura personal, un Mecazancudo. Lejos de sucumbir al caos y a la tristeza, acudió al servicio de atención al cliente del juego para solicitar si, en caso de que le hicieran caso, podrían otorgarle una nueva montura gratis.

La sorpresa llegó cuando no le dieron una nueva montura, sino que le dieron "LA" montura. Un empleado de Blizzard le otorgó una variante especial del Mecazancudo bajo el nombre de "Mecazancudo verde fosforito", una variante única de la misma montura y que en realidad nunca existió porque nunca fue implementada en el juego de forma oficial; más allá de este jugador, claro está.

Wow Fluorescent Green Mechanostr Imagen de Wowhead

El problema llegó años después. En 2015 y tras intentar vender la cuenta por una gran cantidad de dinero, alegando que lo valía por la simple montura del Mecazancudo, el jugador fue baneado y se eliminó de la faz de la Tierra la única skin de este tipo.

Así puedes conseguir la montura del "Mecazancudo verde fosforito" en WoW

Una trágica historia, sí, pero la fortuna ha sonreído nuevamente a los jugadores, ya que recientemente se ha descubierto que esta codiciada montura puede ser obtenida en la Fase 2 de la Season of Discovery de World of Warcraft Classic. Para adquirirla, debéis hacer frente a la "Gnomeregan Raid" y derrotar al Mekigeniero Termochufe.

Eso sí, tiene una probabilidad de drop del 4%, por lo que toca armarse de paciencia. De hecho, ya de por sí la pelea lo vale y es que este desafío promete horas de esfuerzo y dedicación, todo aderezado por una recompensa tan impresionante como es la de obtener esta legendaria montura.

En 3DJuegos | La dolarización en Argentina hace que la suscripción a World of Warcraft ascienda casi un 3.000%, mientras los jugadores se adaptan a la nueva realidad económica

En 3DJuegos | El escritor jefe de World of Warcraft llevaba tiempo callado, resulta que salió de Blizzard hace meses sin hacer ruido. Steve Danuser buscará nuevos horizontes

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.