Dos de los fenómenos más grandes de la historia de los videojuegos se han dado la mano de la manera más inesperada. World of Warcraft, el fenómeno de Blizzard que congrega a millones de jugadores cada día desde hace décadas, ha lanzado un reciente parche que rinde homenaje a Fortnite, el exitoso título de Epic Games. Y, como detallan en un portal especializado, este curioso guiño va más allá de una simple cuestión estética.
Como recoge la plataforma WoW Head en una reciente publicación, la última versión del PTR del parche 10.1.7 ha llegado con multitud de referencias a Fortnite. Así, a través de la lista de hechizos, muchos de los jugadores que han disfrutado de las dos propuestas podrán encontrar referencias de todo tipo:
- Cranking 90s: El saqueador Renegado construye rápidamente una torre para ganar el terreno elevado.
- One Pump: El saqueador Renegado apunta con cuidado con una escopeta mortal que inflige 1.000 puntos de daño de fuego a los jugadores alcanzados.
- Shockwave Bomb: El saqueador Renegado lanza una bomba de onda expansiva al suelo, derribando a los jugadores.
- Slurp Drink: El saqueador Renegado sorbe un zumo refrescante que le cura 2% de vida cada 1 segundo.
- Disco Bomb: La bomba explota, haciendo que cualquiera en un radio de 3,5 metros baile sin control y aumente el daño recibido un 50% durante 5 segundos.
- High Ground: Mientras está en un terreno elevado, el daño recibido por el saqueador Renegado se reduce un 99%.
- Glug Jug: Consuma la Jarra de Glug para recuperar toda tu vida.
- The Storm: La tormenta inflige 10 de daño cada 1 segundo a los jugadores que no están en su ojo.
Un NPC del WoW inspirado en Fortnite
Junto a todos los hechizos mencionados, también ha trascendido la inclusión de un NPC inspirado en Fortnite. Como se puede ver en las imágenes bajo estas líneas, este NPC es Renegade Looter, un personaje fuertemente inspirado en Renegade Raider, una de las skins más populares de la Temporada 1 de Fortnite.
De esta forma, los universos de ambos títulos se han unido para dar vida a una de las colaboraciones más curiosas de los últimos años. En ella, se puede percibir que los desarrolladores de World of Warcraft son jugadores asiduos de Fortnite, ya que tanto los hechizos como el nuevo NPC están claramente inspirados en estos.
Ver 0 comentarios