Si eres usuario de Twitch y estás familiarizado con todas las iniciativas 'gaming' de la plataforma, probablemente te suene un formato conocido como 'Twitch Plays'. En resumidas cuentas, se trata de una comunidad de espectadores jugando a un solo título al mismo tiempo; partida que se retransmite constantemente reflejando las decisiones de los jugadores. De hecho, esta iniciativa se popularizó con las entregas de Pokémon, pero un creador de contenidos la ha llevado hasta el universo de World of Warcraft.
Tal y como relata inicialmente GamesRadar+, el streamer Labat ha decidido iniciar el primer Twitch Plays World of Warcraft del mundo con su comunidad de espectadores. Y, a pesar de que el MMORPG cuenta con multitud de hechizos, zonas a explorar, enemigos que te atacan por sorpresa y más, los usuarios han sido capaces de abrirse paso por las amenazas de este mundo fantástico. De hecho, en una semana han alcanzado el nivel 60, lo que es toda una proeza teniendo en cuenta la naturaleza del desafío.
Esto no significa que la comunidad haya puesto punto y final al Twitch Plays World of Warcraft. Tal y como explica Labat en su vídeo, lo más probable es que los espectadores intenten llevar al avatar de WoW al máximo. Y la cosa va por muy buen camino, pues la retransmisión en directo muestra, en el momento de escribir estas palabras, que la comunidad ya ha llegado hasta el nivel 67.
Otras grandes anécdotas de World of Warcraft
Teniendo en cuenta su popularidad y longevidad en el mercado, no es de extrañar que World of Warcraft se haya convertido en la cuna de muchísimas anécdotas de los jugadores. Porque, más allá de este curioso Twitch Plays, el MMORPG de Blizzard también nos ha dejado con un joyero antisistema que quería desbaratar el mercado o el usuario que expulsó al mejor aventurero de su raid por su comportamiento.
En 3DJuegos | Hace historia en World of Warcraft al conseguir más de 1.000 monturas y aún así hay quien no está contento
En 3DJuegos | Quiso honrar la muerte de su perro en WoW, el MMO no le dejaba, pero un GM se saltó las normas para tener un detalle precioso
Ver 1 comentarios