El director de recursos humanos en Activision Blizzard abandona también la compañía en plena crisis

El director de recursos humanos en Activision Blizzard abandona también la compañía en plena crisis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún no hay un comunicado oficial sobre la marcha de Jesse Meschuk o detalles de su reemplazo.

De acuerdo con Bloomberg, el director de recursos humanos en Activision Blizzard, Jesse Meschuk, acaba de abandonar su puesto en la compañía. Esta noticia se produce en el marco de las continuas protestas y demandas que enfrenta la empresa, incluyendo aquella interpuesta por el estado de California y una segunda demanda por parte de sus accionistas.

Aún no hay un comunicado oficial sobre la noticia.

"Jesse Meschuk ya no forma parte de la compañía", fueron las palabras del periodista Jason Schreier y no hay otros detalles por ahora. El exejecutivo de recursos humanos de Activision Blizzard, parece haber borrado su cuenta de Twitter después de su partida.

Esta noticia no cuenta aún con un comunicado oficial por parte de Activision Blizzard, así que desconocemos las causas exactas de su salida. Sin embargo, considerando todos los golpes que ha recibido la empresa en los últimos días, probablemente sea un caso similar al del otrora presidente de la editora, J. Allen Brack quien también dimitió esta semana.

Junto con esta noticia, también nos enteramos de la caída en las acciones de la compañía. Activision Blizzard descendió un 3.5% en la bolsa de valores el día de hoy, una cifra que podría seguir bajando en días posteriores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.