Esta abuela celebra sus 80 años jugando a World of Warcraft ¿Quién decía que los juegos tienen edad?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

WowGrandma78 lleva desde 2020 haciendo directos en Twitch y ha celebrado su cumpleaños con un extensible.

Twitch puede ser un lugar lleno de odio y toxicidad, un problema contra el que la plataforma no ha dejado de luchar a través de herramientas como el nuevo portal de reclamaciones, sin embargo, también es ese sitio en el que una abuela de 80 años disfruta jugando al World of Warcraft mientras su comunidad se vuelca con ella celebrando su cumpleaños.

WowGrandma78 abrió su canal de Twitch en 2020

WowGrandma78 tiene seis hijos, nueve nietos y cinco bisnietos, y en enero de 2020 abrió su canal de Twitch, un lugar que describe como libre de toxicidad y amigable, donde juega a World of Warcraft como druida healer y habla con sus seguidores. WowGrandma78 no es nueva en el MMORPG de Blizzard, tal y como indica su biografía, ha estado jugando casi 20 años, desde Vanilla.

World of Warcraft

Lleva casi 20 años jugando a World of Warcraft

La veterana streamer cumplió 80 años el pasado 17 de marzo y, como ha compartido Kotaku, decidió celebrar su cumpleaños con un extensible de Twitch que ha mantenido ya más de dos semanas. Como imaginaréis, WowGrandma78 ha estado tomando descansos durante estas semanas y los ha aprovechado para pasar algunas diapositivas que ilustran la historia de su vida, desde su nacimiento hasta su jubilación, pasando por su adolescencia y sus primeros hijos.

Esta es la forma en la que WowGrandma78 ha conseguido crear un lugar seguro y amigable, donde expresa su pasión por los videojuegos mientras mantiene conversaciones familiares sobre su vida y comparte los momentos que la han llevado allí. Afortunadamente, el caso de WowGrandma78 no es el único en la industria, la abuela del desarrollador independiente Paul Hubans, jugó más de 4.000 horas a Animal Crossing, conquistando a la comunidad de jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.