Fallece el famoso "tío de South Park" y los fans de World of Warcraft lloran la pérdida de Jarod Nandin

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Descrito como una persona muy positiva, el jugador saltó a la fama con su cosplay de la BlizzCon 2013.

Jarod Lee Nandin ha fallecido esta semana a causa de la COVID-19. Conocido dentro de la comunidad de World of Warcraft como "el tío de South Park", este jugador saltó a la fama en la BlizzCon de 2013 con un cosplay inspirado por el villano del episodio 'Make Love, Not Warcraft' de la serie norteamericana, uno de los capítulos más icónicos y reconocidos de las aventuras de Matt Stone y Trey Parker que les valió un Emmy en 2007.

La triste noticia proviene de WoWHead, quienes informan de la defunción de este jugador. Nandin era una parte importante de la comunidad de cosplayers de World of Warcraft, descrito por sus pares como una persona muy positiva, que abogaba siempre por la inclusión y la apertura en el mundo del cosplay, para que la gente pudiera disfrutar de esta afición sin temor a los prejuicios. En el vídeo que acompaña a esta noticia, podéis repasar su famosa actuación de la BlizzCon 2013.

Un ejemplo más de las tragedias que ha supuesto esta pandemia en todo el mundo a lo largo del último año, y desde 3DJuegos enviamos nuestro pésame a sus familiares y amigos. Para aquellos jugadores que quieran regresar a Azeroth en homenaje a Jarod Lee Nandin, os recordamos que ya está disponible World of Warcraft: Shadowlands. Una expansión que ha aportado grandes cifras de usuarios al juego con su estreno, y de la que os hablamos con detalle en nuestro análisis de Shadowlands.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...