Hace una semana que Blizzard decidió abrir finalmente uno de los modos más esperados de World of Warcraft Classic: los servidores hardcore. Desde el 24 de agosto, los servidores de este modo se han llenado por completo y, como era de esperar, muchos streamers se han aventurado a intentar llegar a lo más alto sin morir.
Uno de ellos ha sido Knekro, uno de los creadores de contenido más longevos y clásicos de la comunidad hispanohablante, que ha aterrizado en Azeroth una vez más para lograr una hazaña que muy pocos conseguirán. Sin embargo, a lo largo de todo este viaje, sufrió un golpe de karma que jamás podrá olvidar.
Durante los primeros compases del juego, Knekro se encontró con un jugador que necesitaba ayuda urgente para evitar morir. Como era de esperar, el streamer se quedó al lado de su compañero para presenciar el combate PvE. Por desgracia, el jugador murió a manos de un enemigo y, tras esto, el creador de contenido madrileño esbozó una sonrisa y comenzó a reírse como un loco.
"Me siento mal", decía Knekro, pero segundos después reculaba a su picaresca personalidad: "Nah, en realidad no. La supervivencia del más fuerte, chicos". Como era de esperar, el chat comenzó a reírse, pero más de uno sabía que el karma le iba a alcanzar tarde o temprano.
Días después, ya llegando al nivel 35, Knekro se encontraba luchando contra varios enemigos a la vez él solo. Recibía aturdimientos y los golpes que recibía eran bastante fuertes, por lo que el streamer se vio cada vez más acorralado hasta que, finalmente, murió en combate.
Si bien la situación no era la misma, Knekro vio con sus propios ojos cómo perdía el progreso de cientos de horas, ya que llegar a ese nivel requiere invertir una buena cantidad de tiempo. Y es que, tal y como ocurre en cualquier momento de nuestra vida, el karma siempre llega, y aunque tarde, a Sergio le llegó de la manera más dolorosa, ya que al menos el otro jugador perdió la vida con un nivel mucho más bajo.
En 3DJuegos | "¡Niño, no me saltes en el WoW!". Blizzard advierte a los jugadores que paren de brincar por un problema en el juego
Ver 1 comentarios