Xbox anunciará 4 nuevos juegos para Game Pass de PC durante The Game Awards 2021

Xbox anunciará 4 nuevos juegos para Game Pass de PC durante The Game Awards 2021
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estarán disponibles desde su día de lanzamiento, uniéndose al ya extenso listado de títulos en camino.

Como ya sabemos, The Game Awards 2021 estará repleto de sorpresas, y una de ellas acaba de ser ligeramente desvelada. Los usuarios de Xbox Game Pass en PC tienen buenas noticias, pues durante el evento se anunciarán 4 títulos más para esta plataforma, los cuales estarán disponibles desde su día de lanzamiento.

Estarán disponibles en Xbox Game Pass desde su día de lanzamiento

Esta confirmación fue cortesía de la cuenta oficial de Xbox Game Pass para PC en Twitter, misma que compartió la imagen de un comunicado recibido vía correo electrónico. "Durante The Game Awards, anunciaremos 4 juegos adicionales llegando desde día 1 a Game Pass para PC", reza el mismo.

Para evitar spoilers, la imagen fue modificada en el apartado donde se muestran los títulos en cuestión, mismos que se sumarán a la extensa lista de juegos que llegarán a Xbox Game Pass para PC en el futuro, como A Plague Tale: Requiem y Starfield.

Xbox Game Pass ha demostrado ser una gran opción para jugadores, pues gracias a su biblioteca de juegos que no para de crecer, la gente tiene a su disposición títulos para todo tipo de gustos. Tanto ha sido el éxito que PlayStation está trabajando actualmente en una alternativa a este servicio de suscripción.

The Game Awards 2021 se llevará a cabo el próximo jueves, 9 de diciembre. Además de los 4 juegos de Game Pass que acaban de ser confirmados, el evento prepara una experiencia en el metaverso, junto con anuncios para el año que viene y más allá.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.